Waninkoko escribió:Los 2 datos mas importantes para que la mula baje bien son los puertos, y el numero de conexiones.
Pero dinos cuales son los mejores puertos, y ese número óptimo de coneciones, hombre.
Waninkoko escribió:Lo demas de limite de bajada/subida, etc. no hace nada
Hombre, tanto como que no hace nada. Por lo menos limitas la subida.
Yo ahora tengo sub: 28, y baj: 7, y ya que no bajo a más de 10, por lo menos no me suben a más de 7.
No es por buitrear, pero es que llevo el doble de megas subidos que descargados, y me la toca un poco el hecho de ver como me cogen todo, y me dan muy poquito.
Eso del sistema de prioridades, que dice el programa "premia a los que más suben", me parece a mí que premia a los que más truquitos saben...

rickyoh escribió:puedes mirar si tienes lowid en informacion de servidores
Efectivamente: casi siempre tengo "ID baja".
He probado a instalar eMule Plus 1m, que siempre que conecta con LowID, cancela y reconecta, hasta encontrar un server donde conectar con buena ID.
Pero sigue yendo igual...
------------------
Siguen en pie mis preguntas, por si algún alma caritativa nos echa un cable a los novatos:
1.- "... quería haceros unas preguntas, sobre cómo se interpretan las colas de descarga:
- debajo del campo "fuentes", suele poner: nº/nº(nº)
¿Qué significa cada número?."
2.- "he descargado el eMule con el MOD que se comenta más arriba (el Phoenix). Es la versión 1.8.
Lo que pasa que no trae instalador: es simplemente un .ZIP, que contiene todos los archivos.
¿Cómo puedo substituir mi eMule 0.42g por este MOD, sin perder las partes descargadas?."