Problemas con el emule

Hola buenas llevo dos dias con el emule que no me deja buscar nada. Me conecto a todos los servidores le doy a buscar y nada. Y eso que pongo palabras que se que me va a encontrar mucho y no me ecuentra nada. Por lo de descargas me va muy bien, como siempre.

Por cierto no soy novato con el emule, pero no se donde esta el fallo.

Un saludo.
Puede ser porque no tienes el filtrado de IP´s?¿ A mi me pasaba por eso mismo.
Prueba a ver esto:

En preferencias, seguridad: Activa la casilla Filtrar servidores, Nivel de filtrado <127 y en actualizar desde URL... pones:
http://www.bluetack.co.uk/config/nipfilter.dat.gz
Desconéctate y conéctate al server con más archivos y prueba a ver.

Un saludo
Ah, pero aún existe el eMule? [+risas]

Con la de alternativas que hay te invito a que las pruebes, a dia de hoy el eMule está obsoleto.

Saludos!
He echo lo que me as dicho. He puesto la direccion esa. Me filtra unos servidores, pero me quedo solo con un servidor. Y no me conecta.

Voy a actualizar por sever.met haber que pasa.
Con la de gente que se está encontrando problemas últimamente con el eMule, te recomiendo que pases de él y pruebes Lphant.
No sé a qué viene esa tirria al emule. Es un programa que va de lujo y yo llevo años con él y no tengo ninguna queja. Hay otros programas que van más rápido, pero también es bueno tener paciencia. Yo siempre encuentro todo lo que quiero en el emule [sonrisa]
MouTio escribió:No sé a qué viene esa tirria al emule.

Si algo empieza a fallar ¿Porque conservarlo? Que pruebe otro y si le funciona que lo utilice.
A mi me falla muy de vez en cuando. Pero vamos, que suelen ser tonterías y las solucionas rápido.

Si tengo pisa, uTorrent
A mi es la primera vez que me falla y ya solucionado. Y siempre me a ido muy bien.

Yo soy del tipico que si algo va bien no lo toco
8 respuestas