problemas con el emule... y van.....

hola, pues yo tb tengo problems con el emule... desde hace un poco tiempo, le cuesta muchísimo conectarse (rechaza casi todos los servidores) y si lo hace siempre es en low Id... o sea con la mula con los ojos bendados... y claro.. me va muy mal...

creeis que es culpa de la configuración.. es que no tengo suficientes servidores... ????? como podria solucionarlo...

gracias.

PD. ya intente actualizar a la versión 30c... pero todo sigue igual...
usas firewall? si usas xp quita el cortafuegos del SO. Si tienes otro firewall aparte deja actuar en los puertos q usa el emule (lo tienes en su configuracion)

cual es tu ISP?? puede q tengas los puertos del emule cerrados (4662, etc...)

tienes actualizada la lista de servidores? (server.met)

Ha habido algun hecho en concreto desde q se produjeran estos cambios o siempre te ha ido mal la mula?

Haber si podemos solucionarlo :-)
primero, muchísimas gracias por contestar.

voy a ir por partes:

No tengo ningún firewall, que yo sepa... y el del Windows XP acabo de comprovar que esta desconectado

mi ISP es YA.com y nunca me habia dado problemas de este tipo....

me puse todos los server.met que encontre en emulespana.com (creo) algunos me daban error, pero pude llenar hasta unos 190 servidores.. los cuales la mula me ha ido eliminando, hasta llegar a los 62 que tengo ahora (entre ellos S.E.D.G, y proveprindz, que era con los que me conectava antes y ahora.. me dice que no...).
aunque si alguien quiere pasarme más server.met, no le dire que no....


no parece haber sido causado por nada que yo haya hecho.... incluso me actualize el emule a la versión 30c, pero continua igual...

creo que único que me queda por provar es lo de canviar los puertos... cuales me recomendais ?
intenta poner las versiones 0.40 con soporte para la red kademlia:

http://prdownloads.sourceforge.net/emule/eMule0.40f26.zip ;)

puertos para probar y cuentas:

TCP: 5990
UDP: 5672
KADEMLIA UDP: 5673
muchisimas gracias tio! eres mi salvador!!

he canviado los puertos y ahora va de lujo, ha conectado en un plis plas y en id alta

lo del 0.40 con soporte para la red kademlia de momento no me lo voy a instalar, a no ser que el 30c me de mas problemas

de nuevo, gracias. XD
pa eso estamos un saludo [oki]
5 respuestas