Problemas con el DVD del Swap Magic. "Hilo Oficial"

Visto que hay bastante gente con problemas con el DVD del Swap Magic, entre los que me cuento, abro este hilo para agruparlos y buscar soluciones de forma general. Lo que me paso a mí es lo siguiente:

Inserte el DVD del sm y me funcionó. Al cambiar de disco, lo hice apresuradamente, y con la ilusión que me hacia que funcionase, saqué el disco mientras este estaba girando, con lo que presumiblemente raye el DVD y no me ha vuelto a funcionar. El CD funciona perfectamente.

En la página web oficial comentan que podria haber un error en la fabricación del disco.
Saludos :)
Palabras textuales según distribuidor oficial de swap magic:
Los nuevos DVD's i CD's de swap magic están hechos así a posta, para que duren menos, y la gente tenga que comprar mas.. Eso fue lo que me dijeron cuando compre el swap magic coder 3.8 y no me iva bien. Lo tuve que devolver, ellos diciendo que si que les iva.. que casualidad que en cuanto me llego el nuevo.. no me ha vuelto a fallar.. Hay veces que las cosas que hacen para vender dan risa.. Weno pues eso.. que el swap magic esta bajando su calidad a posta para que tengamos que comprar mas.. Si os fijáis.. para que no quepa duda.. los nuevos swap magic.. son aun mas finos que los anteriores... será para que no podamos pulirlos una vez rallado?.. ahí os dejo la duda...
Me has dejado de piedra, ya me extrañaba que por un simple rayón, si es que lo tiene, no me funcionase el DVD. Da verguenza... }:/
El primer Swap magic que yo compre, el 3.8 coder.. i ya me iba mal... después de mucho hablar decidieron cambiármelo alegando que el dvd iba perfecto...pero xk sera que desde que me lo cambiaron me va i antes no me iba... Magia?XDD Weno pues eso.. la gente solo piensa en lucrarse.. Salu2
Yo creo que realmente hacen los dvds del Swap Magic así de malos. No os podéis hacer ni una idea de cómo está el mío, parece que lo he pisado sobre un terreno de piedras... No sé cómo ha podido llegar a estar así, suelo ser bastante cuidadoso con mis cd´s y dvd´s, asi que pienso que son malos desde el origen. A un amigo le pasa lo mismo, yo por lo pronto, no pienso comprar otro SM, no quiero entrar en su juego.
Juroc escribió:Yo creo que realmente hacen los dvds del Swap Magic así de malos. No os podéis hacer ni una idea de cómo está el mío, parece que lo he pisado sobre un terreno de piedras... No sé cómo ha podido llegar a estar así, suelo ser bastante cuidadoso con mis cd´s y dvd´s, asi que pienso que son malos desde el origen. A un amigo le pasa lo mismo, yo por lo pronto, no pienso comprar otro SM, no quiero entrar en su juego.


Mi SM 3.6, despues de 2 años, parecia la fusion entre la cara del muñeco diabolico y freddye krueger...gracias a la pulidora industrial que tenia un colega xD, lo deje como nuevo
lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo con ninguno de vosotros.

1º Eso es un negocio.
2º Gracias a ellos, vosotros habeis podido disfrutar de vuestros backups.
3º Gracias a SM, vuestro o de cualquier otro amigo, podeis aver hecho cualquier Tutorial de instalacion en la memory con este producto.

Resumen: si tanto os habeis quejado, decir lo que os habeis divertido, ya que si os habeis comprado este producto es a cuentas de que querias usar backups en vez de comprar el juego original, es una buena inversion al fin i al cabo no? cuanto costaba un DVD de ps2 (original)? 40 € como minimo i el SM? 30€ los otros 10 € restantes son para DVD virgenes, creeis que no sige siendo buena inversion?
Hola, pues el mio esta arañado, salpicado de algo que no se que es y eso que lo cuido y con todo eso me funciona.

El de mi cuñado si se fue al carajo hace tiempo pero era mas antiguo que el mio.
yo tengo el cd y el dvd del sm,stan bastante rayados y me van a la perfeccion.
8 respuestas