Problemas con el Drácula 2

Vaya mala suerte la mía...

He copiado el Drácula 2 y he aplicado el parche siguiendo las instrucciones del crack que encontré en CrackManWorld. No tuve ningún problema con el Drácula 1, pero este no hace más que darme problemas desde el principio del juego. Resultado: ninguno bueno, porque no me funciona el juego :-(.
Tendré que volver a copiarlo, pero el tema está en que no se que soft usar para hacer la copia. ¿El CloneCD va bien, y si es así, que opciones hay que picar?


¡Gracias y Feliz milenio nuevo!
Si te sirve de ayuda hice una copia de seguridad de Dracula 2 con clone y me va bien. Utilicé el Clone data base para detectar posible protección y me dijo que no está protejida la versión española las opciones que indique fueron en lectura las dos primeras y a correr.

Saludos y Feliz año a ti tambien.
Hola buenas queria preguntar que si este dracula2 es la continuacion de DRACULA ( Resureccion ).

GRACIAS ; UN SALUDO...
Primero, gracias MAFER por los consejos. Los he seguido y me ha salido de PM la copia. Ni un fallo. Caramba con el CloneCD, lo que puede hacer el muy... :D Lo que no conocía era lo del CloneCD Database. Por lo que veo, ¿es una base de datos de juegos y sus protecciones? En todo caso, me lo voy a bajar ahora y a echar un vistazo. Creo que me puede ser útil ;-)

Y contestando a Trueno, me parece que sí lo es. Bueno, no me he acabado aún la primera parte, pero teniendo en cuenta cómo empieza este juego, desde luego tiene toda la pinta de ser la continuación. El tipo de juego (vistas en OMDI-3D) es exactamente igual, con los mismos iconos. Y el título completo del juego es "Drácula: El último santuario". Parece que empieza con la escapada del prota de los vampiros, y continua la caza en Londres.

Espero haberte aclarado la duda. Saludos a todos.
DONDE PUEDO CONSEGUIR EL CLONE DATABASE?

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALU2.
5 respuestas