PROBLEMAS CON EL DISCO DURO DEL XBOX 360

HOLA AMIGOS,QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR,TENGO UN DISCO DE 120GS EN MI XBOX 360,EL MISMO ME PERMITE GUARDAR CUANTA PARTIDA DE JUEGO QUIERA,PERO AL MOMENTO DE INSTALARLE LOS JUEGOS NO ME DEJA,ME DICE QUE NO ES POSIBLE REALIZAR LA INSTALACION.
A QUE SE DEBE?ALGUIEN SABE?DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESTARE ESPERANDO RESPUESTA.
arzo2010 escribió:HOLA AMIGOS,QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR,TENGO UN DISCO DE 120GS EN MI XBOX 360,EL MISMO ME PERMITE GUARDAR CUANTA PARTIDA DE JUEGO QUIERA,PERO AL MOMENTO DE INSTALARLE LOS JUEGOS NO ME DEJA,ME DICE QUE NO ES POSIBLE REALIZAR LA INSTALACION.
A QUE SE DEBE?ALGUIEN SABE?DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESTARE ESPERANDO RESPUESTA.

estas baneado?
holaaa,hasta dondee yo see nooo,pero la verdad la situacion es brava,deberia conectarme a live y corroborar q no lo esteeee,gracias
Con la nueva actualización de xbox si estás baneado te arregla el problema de la instalación de los juegos en el disco duro.
En la página oficial de xbox te puedes bajar la actualización y grabarla en un cd o en una memoria usb.

Salu2.
veoveo,gracias:se me ocurrio eso antes lo de la actualizacion,pero me dijieron que como la destraba del xbox 360 es un flasheo,al descargarle la actualizacion esta trabaria nuevamente y no podria jugar a las copias.puse un juego y me pidio una actualizacion tambien,esta misma se encontraba incluida em el cd del juego,al aceptar el juego corrio,es la misma que vos decis? si es asi ,no me resolvio el problema,gracias y espero tu respuesta que pases bien!!!!
4 respuestas