Problemas con el disco duro, al pasar de una xbox a otra.

Hola!

Comentaros que he tenido un problema bastante gordo al pasar los datos de una xbox a otra, ya que estabamos pasando ficheros y por lo visto requiere un codigo de seguridad para actualizar el disco duro con su ID propia.

Hemos sacado este estracto que dice el problema pero no la solucion:

Cita:

Consiste en alterar el contenido del disco duro de la consola, los discos duro de la xbox vienen con un sistema de seguridad de disco que se bloquea y desbloquea al booteo, o sea la consola busca el numero de serie y pass al momento de bootear (cuando la animacion del principio), este mecanismo de seguridad previene a tener acceso al disco duro, por lo que nosotros debemos el disco duro (con la serie el pass), luego la consola debde ser formateada haciendo 6 diferentes particiones donde se instala el dash principal. Ya que las xbox tienen un sistema de archivos fat-x es solo posible accesarlos via linux o por otra consola, hay que abrir la consola, y luego instalamos todo los software necesarios, y finalmente instalamos el cargador de la bios.

¿Como soluciono esto? Habia pensado en cargar el slayer 2.6 y formatear la segunda xbox, ¿hay algun software para cambiar la identificacion de los discos duros?

Gracias.
a ver a ver........ ke no me entero bien, tienes la xbox xipeada o con xploit? tienes algun dash compatible para ftp? por ejemplo el unleashx? si no es asi necestias xipearla o xploit y despues meterle undash compatible con ftp, despues de esto no tendras problea para ocnectar la xbox ocn otra y pasar datos via ftp con el cable rj45 curzado.
solo tienes ke ponerles ip diferentes a cada xbox y listo.
si es el unleashx le das a explorador y al boton blanco o negro y le das a qick conect y pones la ip de la otra xbox, el pass y el user ke tengas puesto y ya esta a un lado una y al otro la otra y ya pasas lo ke kieras.
xcrystal escribió:a ver a ver........ ke no me entero bien, tienes la xbox xipeada o con xploit? tienes algun dash compatible para ftp? por ejemplo el unleashx? si no es asi necestias xipearla o xploit y despues meterle undash compatible con ftp, despues de esto no tendras problea para ocnectar la xbox ocn otra y pasar datos via ftp con el cable rj45 curzado.
solo tienes ke ponerles ip diferentes a cada xbox y listo.
si es el unleashx le das a explorador y al boton blanco o negro y le das a qick conect y pones la ip de la otra xbox, el pass y el user ke tengas puesto y ya esta a un lado una y al otro la otra y ya pasas lo ke kieras.

Hola!

Te aclaro un poco esto.

Las dos consolas tienen el chip Aladdin Advance
Slayer 2.6 en la segunda le voy a poner el ZXbInstaller 2.2
Cuando le meto el disco duro sale un error 16, de que no reconoce el disco duro de la xbox.
El disco lo he probado en la primera consola y va de lujo.
Se enciende el chip, pero da error cuando va iniciar el sistema.

Nueva prueba hace 5 min:

He cojido un disco duro que tengo de un pc de 40 gb sin formatear, lo he metido en la segunda xbox.

A la primera no me lo pillaba.

El ZxbInstaller con cdrw no lo cojia
He puesto la iso en un dvdrw y a la segunda lo cojio
Me pide formateo, esta tarde lo hago.

¿Como podria recuperar el disco duro original que no va? en la primera xbox funciona, pero creo que tiene el codigo de acceso de la primera, y el disco es de la segunda xbox.
2 respuestas