Problemas con el diablo 2

bueno, ante todo decir que lo tengo original con su expansion, os comento que hago:

1º instalo el juego y su expansion de forma completa (key originales y todo eso)

2º actualizo con el update

3º parcheo y copio los archvos de la expansion

arranco el juego y todo va bien, pero pasado unos minutos, no mas de 10 el ordenador se reinicia....

alguien sabe que pasa?
Puede ser que se caliente demasiado el pc, el diablo a pesar de ser un juego de hace como 12 años, es mitico en poner la cpu al 100% aun no necesitando ni la mitat, y puede ser eso.

¿Los demás juegos no te dan pegas? y me refiero a juegos asi con directx no solitarios ni cosas de esas.

Describe un poco el equipo, sistema...
De primeras a mí también me aprece un problema de temperatura, a lo mejor tienes un ventilador jodido. A mí me pasó un par de veces, y los síntomas eran idénticos: al llevar un rato jugando, se reiniciaba (es una protección para evitar que algo pueda chamuscarse).

Si es cosa de la temperatura verás que también se reinicia cuando juegas a otros juegos (sobre todo los más exigentes), y si te fijas podrás ver que el PC se reinicia más rápido si tras el primer reinicio vuelves a poner el juego inmediatamente, en vez de esperar a que se refresque la cosa.

Venga, a ver si tienes suerte. Si es el ventilador, son baratitos xD.
ok, probare otros juegos y si no abro el pc y miro si es el micro, aunqeu me resulta extraño por que no hace mucho estaba con el cod, unreal 3 y juegos de ese estilo y me iban perfecto.

gracias, ya os dire algo
3 respuestas