Blade escribió:Buenas !!
Tengo problemas con este Devhook version 0.52, y es que cuando cargo un backup el juego o se me queda en CARGANDO o directamente no arranca o despues arranca y luego al ir al menu principal del juego se queda pillado...
Todo esto a que se debe?? me pasa con todos los juegos.
¿Como se soluciona?
Un SaLudo Y MuChaS GraCiaS
Dogwood escribió:
¿poruqe no instalas el CF 3.03 OE-B? con esto ya no te hace falta usar el devhook
Blade escribió:
Porque me da miedo y no tengo ni idea de instalarlo
SaLu2
Blade escribió:Entonces contestadme a esto:
Cuando enciendo la consola despues de apagarla por completo, doy a informacion del sistema y me pone "VERSION DE PSP: 2.00" pero tengo la 1.5 ya que hace un tiempo hice el DOWNGRADE a la 1.5.
Aunque me ponga v.2.00 no pasara nada verdad??Lo instalo con el autoinstaldor y ala a jugar no??
Por cierto, una pregunta duda que tengo, la placa TA-082 solo esta en las PSP BLANCAS o y en las nuevas verdad?? La mia es una de las primeras que salieron en España asi que no creo que tenga ese tipo de placa verdad??
No quiero correr riesgos
sALu2 y Muchas Gracias
[OFFTOPIC=ON]Pitux, sabes algo de algun nuevo de THE OFFSPRING?Es uno de mis grupos favoritos y espero un disco nuevo suyo desde hace tiempo, tengo entendido que estan grabando uno actualemente pero ...no se, no me lo creo porque lo dice un tio cualquier y no los propios Offspring, si sabes algo dimelo xD[OFFTOPIC=OFF]
Pitux escribió:Pone 2.00? No deberia poner 1.50 si en su momento le hiciste el downgrade? No lo cambiaste con algun programa tipo pspSet o Xflash?
Por la placa no te preocupes, tienes una normal segurisimo
[OFFTOPIC]Si, ya empezaron con el nuevo disco...esto es lo que dice Dexter Holland en su diario del dia 11/27/06...que llevan escribiendo nuevas canciones desde el verano y que ya tienen una maqueta de 13. Ahora mismo creo que ya las deben estar grabando, por lo menos eso dice en su web.
Esperemos que este disco este mejor que el Splinter, a mi no me gustó nada...donde este el Smash o el Ixnay...[/OFFTOPIC]