Problemas con el Crash Bash

A ver, tengo el cdrwin 3.8C, el parche del crash bash bajado desde elotrolado, y el ppf-o-matic 2.0.

Creo una imagen con el cdrwin, llamada crash bash.bin(creandose una .cue), cojo el ppf-o-matic y le pongo al .bin el parche del crash bash, y ahora lo quemo con el cdrwin o con el nero 5.5 y cuando meto el cd en la play no pasa de la pantalla inicial del logo de sony, no llega al de Play.

Necesito saber si alguien sabe por que puede ser esto.

Otra cosa cuando creo la imagen yo cierro el programa del cdrwin y luego entro en el ppf-o-matic y pongo el parche. No se si tiene algo que ver si lo cierras, pero yo he grabao el Final Fantasy IX o el Parasite Eve II sin problemas.


Se supone que el parche esta bien bajao y tanto como el del otrolado o como el de crackmanworld me pasa lo mismo.


Ayudaaaaaaaaaa!!!!
YO ME HICE LA COPIA CON EL CLONE CD Y TODO FUE PM

SUERTE Y SALU2
Como lo has hecho está bien.

1.- Haces la imagen del juego con el cdrwin y se te crean 2 archivos, el archibo.bin y el archivo.cue. El "bin" tiene la imagen del juego y el "cue" la información del juego.

2.- Aplicas el parche con el ppf-o-matic 2.0. Seleccionas el archivo.bin y el parche.ppf a aplicar.

3.- Quemas la imagen con el cdrwin y no tienes por que tener ningún problema.

Creo recordar que existen 2 versiones del ppf-o-matic.
Aquí te dejo la versión 2.0 que es la que yo utilizo.

Un saludo y suerte.
lo has hecho todo bien, segun lo q he leido. ese fallo + bien es indicio d q la grabacion t ha salido mal (aunque s haya copiado con exito, segun el cdrwin). cambia la marca del cd y graba a - velocidad, a ver si todo va bien ok? salu2! ;)
:D lo haces bien pero tuesta la imagen con el fire burned en modo tao, no recuerdo bien si la imagen contiene pista de audio si no es asi adjunta una en formato WAv lo tuestas. y a jugar fijo

Saludos y Experimenta.........................
Comprueba además la marca de Cd´s q utilizas, a ver si va a ser por utilizar un cd barato. Utiliza los verbatim solamente.
Yo utilizo Verbatim de toa la vida, pero no se si tendrá que ver algo desde que tengo el windows 2000, en una partición, no se.

A ver si consigo otra vez poner parches de psx.

Gracias a todos.
6 respuestas