Problemas con el cobro de la store

Bueno no sabia muy bien donde ponerlo, hace unos días que una amiga y yo tenemos problemas al comprar en la Store, 1º fue ella a traves de la tarjeta de prepago de La Caixa metió 10 € compro por valor de 4 y pico y después de la compra le dice que tiene 0.52 € bien pues ahora me pasa a mi también (También compro con tarjeta Caixa) meti 10 compre por valor de 4.99 y me dice que me queda un centimo fuimos al banco los dos a preguntar y nos dijeron que eso era problema de Sony que nosotros seguimos teniendo el dinero sobrante es decir ella 6 € y yo 10 en el monedero, a alguien le a pasado esto???? nunca nos había pasado algo parecido.
Cuando dices que os queda el dinero sobrante en el monedero, te refieres al de la tarjeta de la caixa o al monedero de la store??

Por que si es en el de la tarjeta de la caixa, no veo donde está el problema. En tu tarjeta tienes un saldo de 20 euros. Gastas 10 en una compra de la store y en la tarjeta monedero de la caixa te quedan 10. Hasta ahí todo correcto no?
Revisa bien que el valor no fuera 19.99€ porque sony no tiene esos errores, si no habria millones de quejas, y no solo 1 xD
En el monedero tengo 00.1 centimo y en el banco me dicen que tengo 3 € y pico, rectifique lo de arriba habia metido 10 no 20 y gaste 4.99 , llame a Sony y me dijeron que mandara un fax con el extracto del banco junto al ID y el MSN, nunca nos paso pero en el ultimo mes ya nos paso 3 veces a mi una y a ella 2. a mi ese dinero me da igual lo que me jode es el echo de meter 10 € y que me quiten 5 por la cara.
2 días después de mandar el Fax nos han devuelto el dinero a cada uno así que si os pasa ya sabéis lo que tenéis que hacer llamar a Sony comentarles el problema y decirles que os digan el numero de Fax para enviarles un escrito con lo sucedido + el extracto del banco junto al ID y el MSN, y poco después os mandaran el dinero eso si a nosotros por lo menos en el monedero no nos salian los 5 € que nos habian devuelto seguíamos teniendo 0, pero probamos dos días después y nos dejo comprar por el valor de 5 €, aun viendo que teníamos unos céntimos en el monedero.
4 respuestas