Problemas con el "Carga y Juega"

Buenas!

Pues resulta que desde hace una temporada tengo problemas con la bateria de este kit.En el Dashboard me aparece siempre completa la carga de la bateria hasta que,de buenas a primeras,el mando se apaga.No hace ni las "luces de la muerte" que salen girando en el mando cuando se va a acabar la bateria ni nada.Pero no solo eso,cuando enchufo el mando al usb,en cuestion de 1 minuto pasa de la luz roja a la luz verde...Pero luego la bateria aun dura aguanta,es mas,me paso eso hace un rato y acabo de tirarme una hora jugando sin tener el mando enchufado al usb.

A ver si a alguien le ha pasado algo similar,sino,tirare de garantia...

Gracias Apañeros [oki]
Solucion rapida....llama al sat y te mandan uno nuevo.......del tiron, te pediran el num de serie, se lo das y yasta , que no se enrollen mucho, tu les dices que no va y punto, que ni se enciende la luz...veras como muy pronto tienes uno en casa......(tambien te diran que te tienes que mandar el tuyo a una direccion muyyy larga de la republica checa....pero si no te apetece menearte del sofa siempre puedes decir que te habras equivocado de direccion..ya que a mi me dijeron si si hasta que no noes llegue tu articulo roto no te lo mandamos..si si MENTIRA.. al dia siguiente tenia un mail de que ya me habian mandado mi articulo, que ni tenia..si si tenia jaja)
La verdad que el sat de microsoft esta de pm..si tienes un numero de serie tienes un articulo en tu casa en menos de una semana .......( te lo digo yo que me hice con algo que cuesta unos 74 euros sin tenerlo, solo un num de serie que pille x ahi) jaja ahora me llamaran ladron y eso, y diran que por mi culpa el sat puede que no reponga a los que de verdad tienen problemas..pero eso no se lo cree nadie,si fuera una ong no lo haria, pero es al empresa mas rica del mundo....un saludo y abusa de las multinacionales!!!!

Moderador: eso se le llama estafa, sigue así y no duraras mucho por aqui...
Gracias por la respuesta!

La verdad que tenia en mente tirar del SAT,pero vamos,no sabia que funcionaba "tan bien" [carcajad]

Aunque bueno,tambien tengo la garantia de cuando en compre en ECI,y que yo sepa mas de lo mismo,les dices que no va y te dan uno nuevo (Me paso con un Guitar Hero al que le dejo de funcionar un boton de la guitarra).Que total,hasta tengo el embalaje guardo en un cajon.
Tiankin escribió:Gracias por la respuesta!

La verdad que tenia en mente tirar del SAT,pero vamos,no sabia que funcionaba "tan bien" [carcajad]

Aunque bueno,tambien tengo la garantia de cuando en compre en ECI,y que yo sepa mas de lo mismo,les dices que no va y te dan uno nuevo (Me paso con un Guitar Hero al que le dejo de funcionar un boton de la guitarra).Que total,hasta tengo el embalaje guardo en un cajon.

pues entonces vete pal ci es mas rapido que enviar todo..recibirlo..

saludos [bye]
Y el número de serie ese dónde está?Porque no estaría nada mal hacerse con un volante ''gratis''..xD
Saludos.
por favor... no os cortais ni un poquito?
5 respuestas