Problemas con el cable RGB

Me dispongo a probar una peli con mi cable rgb para probar que se ven en color verde. Pues bien se ve en color verde pero la pantalla me empieza a dar saltos continuamente. Y se pasa a tv y a ps2 alternativamente.

De que puede ser esto??? Se necesita el cable oficial??.

Yo utilizo uno de esos "piratillas" que no son de ninguna compañia.

GRACIAS
lo mismo.

Es problema del cable, que no hace buena conexion con el conector de la Play.

Hacia un poco de empuje hacia arriba, y asi se ve bien. Para ello es puesto (es un poco chapucero) una goma elastica, estirando del cable , con el cable de corriente.

Que tengas suerte.
yo cuando lo puse me pasó esto y le di con el mando de la tele un par de veces al video o al boton que utilizas para pasar de tv a euroconector me explico...
cuando pones un video o el satelite y se estabilizó la imagen.
espero que te sirva sinó prueba con el invento de la goma de pollo;)
Pero vuestro cable es el original o uno como el mio de esos piratas. Es para saber si esto tb ocurre con el cable rgb original.

GRACIAS por la ayuda y por el metodo
Eso k me kuentas le pasaba a un amigo mio con una tele SANYO k tenia.
Lo k hizo fue abrir el cable de RGB y desconectar el autoconmutador,k es el cable k hace k la tele se pase al canal av automaticamente cuando enciendes la consola.
No puedo decirte exactamente cual es el cable a kitar,por k no encuentro los skemas del euroconector,pero le preguntare a mi kolega. ;-)
No hagas nada de lo k te digo de todas formas todavia,hasta k le pregunte para mas seguridad.
le das al 0 del mando o av y se pone bien lo que dice don.
cable pirata y original son lo mismo la unica diferencia
$
5 respuestas