problemas con el battlefield 2

Wenas esta mañana me he comprado el Battlefield 2 deluxe edition y el problema es que juego un rato 5 o 10 minutos y me tira al escritorio teniendo un buen ping y claro es bastante molesto.
¿Alguien sabe que puedo hacer?
He actualizado la grafica, una XFX 6600GT de 256mb y nada.Estoy desesperado.

Gracias
Has actualizado bien el bf 2 a la version ultima que existe?. A mi me lo hacia y lo actualice y ya no me lo hace. Tambien depende en que servers te metas prueba con Mecahost a ver si no te da el fallo.
He actualizado el juego y entro en los mecahost o en cualquiera y me tira a los 5 minutos de juego, lo raro es q mientras juego bien.
Alguna otra idea?
Gracias
Es por ping alto, a mi me pasaba lo mismo hasta el punto de dejar de jugar (tengo 1mega telefonica), prueba de quitar el msn, si tienes algo p2p, irc, etc.
un saludo
La última actualización de este juego es el parche 1.3, dicho parche ha resultado ser de lo más catastrófico, tanto en su versión incremental como en la full. Uno de los fallos más destacdos es precisamente que te expulsa al escritorio por la patilla, así que no te preocupes ... es cosa de los señores de EA/DICE
Ya se está trabajando y concretamente testeando la versión 1.4.2
[noop] q decepcion me lleve yo con este juego despues de comprarlo y poner el parche 1.3, 400 mb y no me dabamas q problemas al final a la segunda mano [bye]
En cuanto resuelvan el problema que tienen con el jodido 1.3, verás como no te decepcionará ... todo es cuestión de gutos claro, pero si te gustan los juegos on-line bélicos, éste es sin ningún lugar a dudas el mejor .... cuando funciona.
pues yo creia q era por el ping... y la verdad q he estado a punto de venderlo, le dare otra oportunidad cuando salga el otro parche.
alquien sabe si tiene fecha de salida el parche?
Acabo de reinstalarmelo despues de no se cuantos meses, lo actualizo y me encuentro con esto... ya no se lo que puede esperarse para el próximo battlefield.
Pos ya que estamos talvez me podais ayudar con mi problema: BF" dejo de andar entonces lo desistale, pero no se desistalaba asi que lo borre, y ahora no se puede volver a instalar.

A alguno de vosotros le ha sucedido lo mismo?
9 respuestas