Problemas con el AVR Key PS3

Buenas a todos Eolianos! :)

Tengo una duda a ver si podeis hecharme un cable. Sere breve.
He adquirido esta semana un AVR Key PS3 a traves de una de las webs que se recomiendan (es decir, dudo que sea un clon). El problema es que no hay manera de reprogramar el AVR. He seguido todos los pasos que ponen en todos los tutoriales y no hay manera. OS explico:

- Al meter el AVR en el ordenador me lo reconoce como un USB normal (mass storage) y dentro hay 4 archivos: Firmware.bin, index.htm, leds.txt, system.dat
-tambien mencionar que desde el primer momento que lo conecte al PC se me encendió el LED azul y se queda fijo. He leído que hay que extrarlo y meterlo unas 3 veces en menos de 10 segundos para reprogramarlo, pero NO hay manera, siempre me lo detecto como un USB normal.
-cuando intento ponerle los drivers que te vienen al instalar el FLIP de Atmel no me deja actualizarlos, me dice que windows ya puso los drivers optimos (lógico porque los drivers que ponen son los de un USB normal)
-y para daros mas datos, decir que si hago caso omiso a todo lo dicho antes y uso el programa FLIP en el momento de hacer lo de "Connect -> USB" me salen 2 mensaje de error. El primero es: "AtLibUsbDfu.dll not found" y el segundo es: "could not found dynamic library"

Ultima nota: Soy usuario de Msc OSX y para realizar la reprogramación tengo hecha una maquina virtual con VMWare de un Windows XP SP3 32bits.

Merci a todos de antemano. A ver si alguien me ayuda please! :)

Saludos!
Yo abrí un hilo como tu, y ni caso....
Despues de una hartá de horaas.... probar todos los tutos de todas las paginas... me he acercado al distribuidor y parece ser que hay una partida "rara" que no funciona, y me ensaño como 15 que habian devuelto. Me devolvio las pelas y me dijo que si me queria llevar un minimus... pero ese tiene 32 kb y las cosas estan avanzando mucho para quedarse cortos.. asi que esperaré un poco y pillare el proximo que salga.

Y si, Tenía el mismo problema que tú se enciende la luz y cuando hay que meterle los driver... fallo¡¡¡
en la tienda no sabian el motivo

un saludo y te acompaño en el sentimiento [bye]
vuelvelo a meter asta ke te salga el rojo mira seria algo asi
1.lo metes y te sale roja o azul?
2.lo vuelves a meter y dime ke kolor te sale?
olvidate de los 10 segundos lo metes y hasta ke se encienda la luz cuando se encienda lo kitas rapido y otra vez(si en la primera vez te a salido azul)y te saldra rojo, repites el mismo proceso hasta que salga en azul y ya sigues el tuto, suerte
Chicos! Solucionado!

resulta que los de la tienda me han "colado" un ps3 Key cuando yo pedí el AVR Key.
Problema resuelto.
Merci a todos!
Yo tengo los mismos problemas, por mas que trato no puedo cambiar los drivers que instala windows, y ya trate en 3 pc. 2 con windows 7 y una con XP. Y me salen los mismos mensajes.
Es un ps3keyv2 no un avr.

Tienes el post oficial para bajarte actualizaciones,comentarios y dudas.
5 respuestas