Problemas con el audio de mi pc, ayuda

Neffy escribió:Hola, buenas a todos

Les comento mi problema, compre una grafica gtx 1050 ti y ya esta instalada de forma correcta pero el problema es con el audio, no logro escuchare nada por mis auriculares de ninguna manera y buscando varias soluciones no llegue a nada, tambien intente configuarlo desde el administrador realtek que baje desde la pagina oficial pero cuando intento entrar como administrador ni siquiera abre. El monitor esta conectado con un cable vga a dvi-d
Agradezco cualquier tipo de ayuda o sugerencia, desde ya muchas gracias
@Neffy Hola, buenas a todos

Les comento mi problema, compre una grafica gtx 1050 ti y ya esta instalada de forma correcta pero el problema es con el audio, no logro escuchare nada por mis auriculares de ninguna manera y buscando varias soluciones no llegue a nada, tambien intente configuarlo desde el administrador realtek que baje desde la pagina oficial pero cuando intento entrar como administrador ni siquiera abre. El monitor esta conectado con un cable vga a dvi-d
Agradezco cualquier tipo de ayuda o sugerencia, desde ya muchas gracias

------------------------------------actualizado---------------------------------------

Pude hacer funcionar el realtek, actualmente el sistema me marca que hay sonido, pero no se escucha nada en mis auriculares y sigo sin poder escuchar nada, probe ya con otros auriculares y tambien parlantes (adjunto mas capturas)

Adjuntos

Necesitas un poco de ayuda con el foro, para aprender a editar el post, te está quedando un poco "sucio".

También necesitas explicar bien tu problema. No se entiende si esperas que el audio salga por el monitor, por auriculares o por altavoces.

Lo más probable, si estás utilizando el conector de audio del frontal, es que no esté conectado a la placa base. Prueba con el conector de audio en la zona trasera de la caja, donde los USB.

También es posible que necesites configurar la salida para altavoces pasivos (sin amplificar) o auriculares.

Si lo que quieres es escuchar el audio por el monitor, aquí es una lotería. Normalmente las gráficas sacan audio por DVI-D, pero no es un estándar, y el cable entiendo que debería tener unas características mínimas. El monitor también tiene que ser especial. Para llevar audio de la GPU al monitor, lo normal es por jack de 3.5mm o por HDMI. Si es éste el caso, ¿ya lo tenías funcionando con audio al monitor antes de cambiar la gráfica?

Si quieres ayuda con criterio, pon tu marca/modelo de monitor y de GPU.

Saludos.
1 respuesta