Problemas con el audio de los dialogos en los juegos

Hola a todos,

Estoy teniendo problemas con mi XBox One y la verdad no le encuentro explicacion alguna.

En todos los juegos estoy teniendo problemas con el audio, pero solo en las voces y dialogos, es decir, musica y efectos se escuchan perfectamente.

En algunos videos o en aquellas partes donde hay dialogos entre los personajes, o se eschucha perfectamente, o se escucha con eco, o se escucha muy bajo o directamente no se escucha.

He probado la consola en varias televisiones y con distintos cables HDMI y el resultado siempre es el mismo.

¿¿Sabeis de que puede ser?? o mejor, ¿¿sabeis como puedo solucionarlo??

Ahora mismo estoy jugando al Assassin's Creeed Unity y es bastante incomodo, ya que en ocasiones se escucha y en otras tengo que poner los subtitulos para poder enterarme, y como esto en otros juegos igual, como FIFA, Lego Marvel, .....
A mi me paso algo parecido cuando cambie de tv y fue por un tema del audio en 5.1. Cambialo a estereo y prueba a ver si es eso.

Salu2
a mi me pasa con el Assassin's Creeed Unity yo creo que sera del juego
kanera escribió:A mi me paso algo parecido cuando cambie de tv y fue por un tema del audio en 5.1. Cambialo a estereo y prueba a ver si es eso.

Salu2


Ahí está la solución.

Si, por ejemplo, tienes la ONE conectada a la tele directamente y pones audio 5.1, las voces de los comentarios del FIFA no se escuchan. Ponlo en estéreo y voilà! ;)
El TV tendrá un sistema de esos Virtual Dolby y le dice a la consola como si hubiera al otro lado un sistema 5.1. Lo cual es falso y por eso se pierden canales.
Muchas gracias compañeros!!

Configurare la consola con estereo y os comento :)
5 respuestas