¿Pero te pasa solo con ese juego o te pasa con cualquier juego o cosa (Youtube, etc)?
En todo caso, prueba a hacer estas dos cosas:
1)Parece tonto pero no será la primera vez que ocurre algo así. Ve a los opciones dentro del juego y asegúrate de que en las opciones de sonido las barras de volumen, si las hay, no estén a cero. Si fuera así, súbelas. ;DD Mira a ver también si hay más opciones de sonido, tipo dolby 5.1 o así y si se puede cambiar a stereo 2.0 o lo que sea.
2)Desde dentro del juego (sin sonido) prueba a darle ALT+TAB a ver si consigues que salga al escritorio sin quitar el juego. En la barra de tareas en la parte inferior del escritorio, pon el puntero encima del icono de sonido y dale al botón derecho del ratón. Elige dispositivos de reproducción.
¿Qué te sale en la pestaña de reproducción como reproductor predeterminado? Si no es el que tú quieres, márcalo y dale a predeterminar y luego a aplicar. Si no estaba bien puesto, así saldrá el sonido por donde tiene que salir. Vuelve al juego y probablemente ya tenga sonido.
No sé si tu monitor tiene altavoces o si quieres que salga el sonido por unos altavoces externos. Si es por altavoces externos, asegúrate de que sean estos los que estén predeterminados. Y si son altavoces de monitor, que sean estos. ;DD
Suerte.