Problemas con el atmosphere

Hola. Les cuento tengo una switch en 11.0.1, un día me encontraba instalado juegos.nsp cuando me salto un error del atmosphere, reinicie la consola con el fuseeprimary y carga asta llegar al logo de switch y se queda pegada en el mismo (la consola arranca normal mente sin hack). Tengo la última versión de atmosphere, he formateado la micro SD, restaure el backup que tengo y he intentado arracan el atmosphere de todas las maneras posibles y nada, siempre se queda en el logo de switch. [agggtt] [agggtt]
Buenas, prueba con otra tarjeta a ver si es por eso, yo me he vuelto loco y al final cambiando de tarjeta lo he medio solucionado, sino métete en el post de @neosx y bájate su pack a ver que es el que metí yo
@Orodruin muchas gracias brooo. se soluciono el problema descargando el pack [ayay] [ayay] de @neosx
Después de 3 días leyendo y con alguna ayudita algo se aprende, aunque sigo en mis trece de hacer funcionar el diablo 3 y no hay manera. A los que lo tienen les funciona? Ya probé 2 archivos del juego y nada.....
Orodruin escribió:Después de 3 días leyendo y con alguna ayudita algo se aprende, aunque sigo en mis trece de hacer funcionar el diablo 3 y no hay manera. A los que lo tienen les funciona? Ya probé 2 archivos del juego y nada.....

Es la tercera vez que copio y pego este mensaje. Suerte!

A mí también me pasó eso una vez, no me dejaba iniciar el Hades. Recuerdo que en un server de discord expliqué el método para solucionarlo. Si lo encuentro te lo mando

Edit:
Pues lo he encontrado, te dejo los pasos (usando Tinfoil).
1. Instalar el juego convirtiendo a standart crypto y reinstalando nca
2. Reiniciar la Switch
3. Instalar solo el ticket del juego
4. Instalar la actualización convirtiendo a standart crypto y reinstalando nca

No te aseguro que te vaya a funcionar. Yo lo que hice fue durante 3 días instalar el juego de todas las formas posibles, hasta que funcionó. Si no te funciona haz lo mismo
Con reinstalar nca a que te refieres? No estoy muy puesto. Lo del crypto si lo vi en su día en el tinfoil. Lo de instalar solo ticket del juego no se como va, también lo pone en tinfoil?
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
Orodruin escribió:Con reinstalar nca a que te refieres? No estoy muy puesto. Lo del crypto si lo vi en su día en el tinfoil. Lo de instalar solo ticket del juego no se como va, también lo pone en tinfoil?

en tinfoil, cuando lo vayas a instalar te aparecerán todas las opciones que te digo
Edito: muchísimas gracias black, por fin lo tengo instalado y funcionando. Muchas muchas gracias

Ok gracias lo miraré esta tarde a ver, aunque creo que el tinfoil en esta versión daba error.

Gracias
8 respuestas