Problemas con el Arena

Hola!
Compré 2 N-Gage libres, una Orange y otra Silver.
EL caso es no puedo conectar al Arena con ninguna de las 2, no puedo enviar mms con ninguna de las 2 y tampoco navegar con ninguna de las 2.
Antes que estas tenía 2 siemens y los tenía correctamente configurados, y navegaba y enviaba y recibía mms perfectametne.

He llamadao a Amena y lo eh configurado así:

Herramientas / Ajustes / Conexion / Puntos de Acceso y allí el "Amena MMS" tengo lo siguiente:
Nombre de conexion:Amena MMS ;
Portador de datos:GPRS ;
Nombre de punto de acceso:amenamms;
Nombre de usuario:MMS;
Petición de contraseña:no;
Contraseña:Pongo "AMENA" y se me keda ****;
Autentificación:Normal;
Pagina de inicio:http://mms.amena.com;
Dirección IP pasarela:172.22.188.25
Seguridad conexion:Desactivada;
Modo de ssesion:Permanente;

y en ajustes avanzados.....
Direccion IP del telefono:Automatica;
DNS primario:0.0.0.0;
DNS secundario:0.0.0.0;
Direccion servidor proxy:ninguna;
Nº puerto proxy:0;

Herramientas / Ajustes / Conexion / Puntos de Acceso y allí el "Amena WAP" tengo lo siguiente:
Nombre de conexion:Amena WAP ;
Portador de datos:GPRS ;
Nombre de punto de acceso:amenawap;
Nombre de usuario:CLIENTE;
Petición de contraseña:no;
Contraseña:Pongo "AMENA" y se me keda ****;
Autentificación:Normal;
Pagina de inicio:http://portalwap.amenate.com;
Dirección IP pasarela: 10.132.61.10
Seguridad conexion:Desactivada;
Modo de ssesion:Permanente;

y en ajustes avanzados.....
Direccion IP del telefono:Automatica;
DNS primario:0.0.0.0;
DNS secundario:0.0.0.0;
Direccion servidor proxy:10.132.61.10;
Nº puerto proxy:8080;

Ahora me navega y me envia MMS's, pero no me conecto al Arena... Me sigue poniendo lo mismo, "Verificando datos" y luego "Puede haberse producido un error. Verifique los ajustes de puntos de acceso y/o la fuerza de la señal"
Que pasa? Que debo hacer?
El conectarse a Arena via Amena lo borré porque tampoco conectaba...
Yo tuve que llamar para que me dieran de alta en el gprs,podia navegar y mandar mms pero hasta que no me di de alta no podia usar el Arena.
Edito: Nada que me quedo sin poder disfrutar de Arena desde mi N-Gage porque no tengo contrato. :(
Le he preguntado el por que, y me ha dicho que las tarjetas de prepago no pueden acceder a según que servicios por mucho saldo que tengan, como por ejemplo el correo e y como a Arena hay que entrar a través de esta configuración, pues me como los mocos y me quedo con las ganas.
Pues no se como lo tarifican como mensaje llamada o ????????????
Se tarifica por Kb descargado y segun la tarifa que contrates el kb cuesta mas o menos.Yo uso una de movistar que son 6€ al mes.Y como no la uso mucho y aparte solo veo el correo o me conecto al Messenger desde el movil pues suelo gasta esos 6€.
Has provado la configuracion ke venia por defecto en la n-gage para amena-internet?

SaluDos!!
5 respuestas