Problemas con el Altavoz de la NGAGE

Holas,

Hace unos Dias que derepente se oye fatalll mi Ngage Clasica ... se oyen todos los sonidos distorsiados pq mucho que baje el volumén ... parece como si le hubiera pasado algo al Altavoz? Es una averia tipica de las NGAGES CLASICAS? hace un tiempo leei algun post de alguien quejandose del mismo problema pero he usado la busqueda avanzada i no encuentro ese post ... el problema que tengo una ngage de la promoción de la CAMY i no se si la puedo enviar al SAT ...

A lo mejor haciendo algo se oye bien nose ... alguien sabe de la solución? o tienes que ir al SAT para que te la arreglen ??

Salu2

Blady!!!
blady666 escribió:Holas,

Hace unos Dias que derepente se oye fatalll mi Ngage Clasica ... se oyen todos los sonidos distorsiados pq mucho que baje el volumén ... parece como si le hubiera pasado algo al Altavoz? Es una averia tipica de las NGAGES CLASICAS? hace un tiempo leei algun post de alguien quejandose del mismo problema pero he usado la busqueda avanzada i no encuentro ese post ... el problema que tengo una ngage de la promoción de la CAMY i no se si la puedo enviar al SAT ...

A lo mejor haciendo algo se oye bien nose ... alguien sabe de la solución? o tienes que ir al SAT para que te la arreglen ??

Salu2

Blady!!!


Hola!

Creo recordar que habia una tienda donde te vendian el altavoz, y creo que se puede cambiar abriendo la n-gage.

De todas formas, habra mas gente que te podra ayudar, no lo he hecho nunca, pero me parece recordar que si que se puede.
Estos serian los sat nokia de zona Barcelona??

http://www.nokia.es/soporte/cns/listado_id0702.jsp?provincia=8

Es lo que me sale cuando voy a la pagina de nokia ... soporte .. provincia Barcelona ...

He mirado de buscar la pagina que tu dices pero no he encontrado ninguna pagina que vendieran el altavoz de Ngage ...

Seguire investigando...

salu2

Blady!
Pues eso, depues de ir como un desesperado navegando perdido he encontrado una web donde venden recambios de los altavozes de la N-gage! Como no se si puedo poner aki la web, si aun stas interesado en cambiar tu altavoz, pegame un toke por pm o a mi correo y te envio los links
A mi me pasa lo mismo cawento pero con un ligero meneo se soluciona, de todas maneras quiero comprar el altavoz....
La mia tb esta to petaaa.. no se escucha una kk XD. Pense que seria yo el unico por ser el campeon de llevarme el mobil a la playa , al baño mientras me ducho y cosas de esas ¡ XD.

Cuanto vale el altavoz ? es facil cambiarlo ?
Pues eso,
no hace falta mucha cosa, solo el altavoz de recambio (que pedi en una tienda de inet) y un destornillador Torx 6, (creo que tambien se puede usar allen pero no se de que numero).
El destornillador tox lo podeis encontra en ferreterias y tal, yo me he comprado un pack de 12 por 10 €.
La unio que hace falta, es abrir la n-gage, quitar el altavoz petado que esta sujeto por unas muescas, y meter el nuevo.
La unica diferencia entre ellos es el filtro que trae el original para que no le entre polvo al altavoz, por lo demas todo es identico y funciona de Pm.

No se si puedo mencionar la tienda asi q si kereis el link, enviadme un pm. y si hace falta
tmb puedo hacer un mini tuto de como cambiar el altavoz, aunke lo veo una tonteria puesto que es muy facil.

Ya me direis! Bye!
a mi me paso lo mismo con mi n gage clasica. Pero lo tenia de garantia i me lo repararon.Pero me valia menos cambiarlo yo, que ir a la tienda nokia(no una cualkiera)a llevarlo a reparar.



salu2 [bye]
7 respuestas