Problemas con el Alt Gr

Hola a todos. De repente la tecla AltGr me ha dejado de ir; me la cuenta como un Alt normal, porque me hace un ruido la CPU cuando intento poner la arroba o el euro. ¿Por qué puede ser?
Puede, simplemente, haberse estropeado, si el teclado tiene bastante tiempo, o si el trato que recibe es algo "poco cuidadoso :P".
Per si se habría estropeado no iría no? y la gracia es que me cuenta como un Alt, que extraño. Y además esa tecla no recibe muchos trotes jeje. El teclado no es viejo, 3 años, o eso ya es viejo?¿ :?
Pues posiblemente se te haya ido el idioma del teclado mira a ver que idioma tienes puesto, en el panel de control hay un icono de configuracion del idioma. Si no es eso prueba con otro teclado q los mismo ya ha pasado a mejor vida y total un teclado te sale por 4 chavos, en 5 euros o asi ya tienes.
Bueno, 3 años, dependiendo del teclado, algo biejo se podría considerar, pero ahora he recordado una cosa. Has revisado que el tipo de teclado que tienes configurado en Windows sea el Español ES ? Si usas XP, en la barra de tareas te aparece un botón en el que puedes seleccionar idioma. No se si eso podría tener alguna cosa que ver ... o_o" ... :P.
4 respuestas