¿Problemas con el ADSL de Telefónica en Zaragoza?

¿Alguien más está experimentando cortes en la conexión?

Desde hace unos días el acceso a internet se bloquea cada X tiempo por unos segundos. El firewall no dice o hace nada raro y afecta tanto a Explorer como a Firefox, sencillamente el Router deja de parpadear y la línea se queda en blanco. Rwaro.
En Ávila también se piró la conexión durante unos minutos antes de ayer, de todas formas va por rachas, por lo menos aquí.

Salu2!
No se, no soy de zaragoza, solo conozco por alli a ti y a farrugozas y a otros tantos mas XD

Bueno al lio, no puede ser pq esten haciendo los pasos al doble?

EDITO: Acabo de recordar que hace unos dias a las 2 de la madrugada se fue la conexion durante horas....resultado...me fui a dormir
Aqui en Madrid lo he notado esta mañana, puede que sobre la una o así.
Yo no soy de zaragoza chepital, xo vamos, de momento a mi me va bien, no he tenido cortes ni nada. En mi casa y en la de un amigo que le he estado montando la red esta tarde van perfectas. Si se corta o algo te posteo!
MORPHEUX escribió:
EDITO: Acabo de recordar que hace unos dias a las 2 de la madrugada se fue la conexion durante horas....resultado...me fui a dormir

Exacto, eso mismo me pasó a mi un par de veces la semana pasada...

PD- Wanadoo en Cáceres

Fdo- An0n1m0
A mi me ha pasado esta mañana a eso de las 10:45, yo tengo con TERRA y vivo en Pamplona...

¿tal vez pruebas o paranoias para las nuevas velocidades?
6 respuestas