Problemas con el acceso a la web a través de Ono

Muchos usuarios del operador de cable Ono están sufriendo estos días problemas intermitentes de acceso a esta web. Por lo visto sus servidores de nombres están fallando a menudo con esta y otras direcciones y no pueden resolver la ip de la página. Para solucionar esto podéis, o bien utilizar otros dns gratuítos, o entrar a EOL directamente por la IP cuando os suceda: 66.150.201.105.
hola jiXo

yo tengo ADSL de telefonica,y a veces se me cuelga la pagina.

esto me viene sucediendo hace unas semanas... [decaio]

no se si a alguien mas le pasará o solo a mi ein?


enga,salu2
jejeje, ya te lo dije haces unos días, y lo extraño es que pasa sólo con EOL ¬_¬

Na el admin del DNS de ONO que no tiene ni pajolera, y encima les mandas mails y les dices por teléfono que cambien cosas sencillas sencillas para que funcione mejor y pasan de ti [snif]

Otra solución es editar el fichero hosts

Win9x -> c:\windows\hosts
Win2000/XP -> c:\windows\system32\drivers\etc\hosts
Linux -> /etc/hosts

y añadir una línea tal que así

66.150.201.105 http://www.elotrolado.net
menos mal pq ultimamente se caia cada 2 x 3 [fies]
Lo de los DNS de ono es denunciable, de verguenza, yo hace tiempo me puse los de telefonica pq el correo iba dia no dia tpoco, y ahora con las webs idem, a veces se cae por completo y a veces solamente no resuelve algunas webs.
Aki dejo una lista de DNS para que pongais los que os de la gana:

Ono >62.42.230.135
Retecal>212.22.34.7
Ya.com >62.151.2.65
JazzNet> 212.106.192.250
JazzNet >212.106.192.251
Ono>62.42.230.136
EresMas>62.81.160.250
Menta>212.78.128.11
SuperCable> 212.79.128.3
Ya.com >62.151.2.8
Wanadoo> 62.36.220.77
R> 212.51.33.106
R> 212.51.33.73
Telefónica> 194.224.52.36
EresMas >62.81.236.129
Terra > 195.235.96.89
Telefónica> 194.224.52.37
SuperCable> 212.79.128.3
Menta > 212.78.128.12
Terra >195.235.113.3
Terra > 195.235.96.88
Terra >195.235.96.87
Terra > 195.235.96.90
Madritel> 213.37.2.6
Madritel >213.37.2.5
Puedo dar fe de este problema, desde el viernes esto es un cachondeo. Me cago en ono, encima ayer nos cortaron la conexión durante 2 horas.
Q manía con ONO!!! siempre dicen conexion ONO 300 y q pasa con los demás!!! yo tengo esos problemas, con MENTA, menta tb tiene conexion a 300 y menta no figura en ningun sito!!! MENTA TB EXISTE!

EDITO: solo tengo el problema desde linux ( mozilla y alguna q otra vez con Galeon)
pos io tengo ono 300k y me va de pm
pues yo tengo ono y sin problemas para entrar la pagina
Pues yo tengo ono y solo me a fallado esta tarde durante un rato, pero los demas dias me iba perfectamente... por lo que se ve tiene que ser del nodo segun la zona.

Saludos
jiXo


No se q le pasa al server ( o al PHP pq esta pasando en varios foros con este lenguaje q veo diariamente), pero se esta "cayendo" algo "frecuente", no de no entrar si no el error de q en la variable... bla bla bla bla la linea bla bla bla bla


Mira a ver el server o el PHP pq algo hay.....

Por supuesto critica (coño, q critica XD si es pa ver si es por algun "bug) constructiva, pq hasta hace dos semanas EOL era rock solid 100%
Pues yo tengo ono y no puedo entrar kasi nunka... :-(
ade+ ultimamente me okurre una kosa extraña...no se si sera mi pc o kosa de ellos....
resulta ke el trafiko html me funciona de forma intermitente..kon parones de hasta 1 minuto!!!...
Eso es claramente las DNS tu problema q no resuelven bien y no te llevan a la IP resuelta (normal, si no resuelven nada)


Lo mejor es ir cambiando de DNS hasta q des con unas q vayan finas, dicen q las de la Timo, van bien (no tienen nada q ver con su proxy, opr si alguno lo piensa)


Saludos
Escrito originalmente por langostaman
Pues yo tengo ono y no puedo entrar kasi nunka... :-(
ade+ ultimamente me okurre una kosa extraña...no se si sera mi pc o kosa de ellos....
resulta ke el trafiko html me funciona de forma intermitente..kon parones de hasta 1 minuto!!!...



cierto, a mi en los ultimos dias cada dos por tres me sale un "error fatal" en la base de datos... le das a F5... y la mayoría de las veces vuelve a su ser el sql... pero joer... mira el codigo JiXo... por que igual tienes algúna pirula por ahí dentro... esperemos que no... [burla3]

Salu2
Si, el problema existe y por lo visto, Ono pasa de cualquier queja que les hagas. Es más, les importa un carajo si te quejas o nó. Estos hacen buenos a los de Timofónica.
Jajaajaj ono decis?¿

Supercable/Anacable = a 2022ms al hacer ping a aunacable.com
= 1023ms al hacer ping a supercable.es

Resultado = Patetico que de ese ping al hacer ping a la propia pagina del operador, pero vamos ya se sabe que son unos estafadores, tambien intentaron chapar la web aunacable-usuarios porque decian verdades como templos, les salio mal y me alegro.

Y que hacemos los que no tenemos dinero pa poner el enganche de timofonica en casa?¿ pues jodernos, el resultado muchas webs inacesibles por culpa del ping... elotrolado incluida.

3 meses sin poder jugar online en casi ningun lado, 1 mes practicamente sin poder bajar cosas a un ritmo razonable de practicamente ningun lado.

Y me da igual que venga ahora a decir que va pm que no es solo a mi y esta mas que hablado.

España va bien ¿Y supercable? tambien...
Lo confirmo, los DNS de ONO van de pena. A día de hoy de las dos direcciones que tienen sólo una responde, y es la que falla a menudo.
Tb tengo ono y entra cuando quiere...yo ya me he pedido esta camiseta:

Imagen

jojo
yo no se ..... pero a mi me va bien, entro siempre en elotrolado, y todas las paginas, ping bueno y para jugar bien; jugamos 2 pc´s a distintos juegos y nada bien de ping, supongo que sera el nodo como dijeron mas arriba, yo soy de cadiz. Eso si el servicio tecnico un 0 patatero, sin ganas , sin conocimientos , lento, caro por que no veas las llamadas ...
Escrito originalmente por NetVicious
jejeje, ya te lo dije haces unos días, y lo extraño es que pasa sólo con EOL ¬_¬

Na el admin del DNS de ONO que no tiene ni pajolera, y encima les mandas mails y les dices por teléfono que cambien cosas sencillas sencillas para que funcione mejor y pasan de ti [snif]

Otra solución es editar el fichero hosts

Win9x -> c:\windows\hosts
Win2000/XP -> c:\windows\system32\drivers\etc\hosts
Linux -> /etc/hosts

y añadir una línea tal que así

66.150.201.105 http://www.elotrolado.net

gracias tio, ya decia yo que coño pasa con la web de eol me cambie las dns y ahora me va pero con el truquillo ese de pm thanks net [oki]
Escrito originalmente por Gaiden
Lo de los DNS de ono es denunciable, de verguenza, yo hace tiempo me puse los de telefonica pq el correo iba dia no dia tpoco, y ahora con las webs idem, a veces se cae por completo y a veces solamente no resuelve algunas webs.
Aki dejo una lista de DNS para que pongais los que os de la gana:

Ono >62.42.230.135
Retecal>212.22.34.7
Ya.com >62.151.2.65
JazzNet> 212.106.192.250
JazzNet >212.106.192.251
Ono>62.42.230.136
EresMas>62.81.160.250
Menta>212.78.128.11
SuperCable> 212.79.128.3
Ya.com >62.151.2.8
Wanadoo> 62.36.220.77
R> 212.51.33.106
R> 212.51.33.73
Telefónica> 194.224.52.36
EresMas >62.81.236.129
Terra > 195.235.96.89
Telefónica> 194.224.52.37
SuperCable> 212.79.128.3
Menta > 212.78.128.12
Terra >195.235.113.3
Terra > 195.235.96.88
Terra >195.235.96.87
Terra > 195.235.96.90
Madritel> 213.37.2.6
Madritel >213.37.2.5

recomienda alguna tu que tienes estudios :P lo digo en serio pq yo ya no se cual poner...
Lo de editar el fichero de hosts no es buena idea pq si os olvidáis y algún día cambiamos de ip tendréis problemas...

Los que decís que estáis teniendo otros problemas con la página abrid un hilo en feedback lo más explicito y detallado posible e intentaré averiguar cual es el problema, pero si no decís algo más de lo q habéis dicho aquí va a ser dificil averiguar nada...
Pues yo llevo una semanita que entra cuando quiere... ya decía yo
Ciertamente llevo unos dias horribles.
El dia que me llego el network adapter de la ps2, las dos primeras DNS estaban caidas por lo que la cosa no me funcionaba. Y despues de una maldita tarde de hacer pruebas me di cuenta de que se trataba de eso.
Ademas, este finde continuamente se "reinicia" el modem, como que se me "apaga" la conexion. Es practicamente imposible estos dias subir algo a un ftp o echar una partida entera al Socom.
Pos eso, a ver si algun tecnico (para llamarlos de alguna manera) lee esto y empiezan ya a moverse.
Saludos
Wenas aki usuario de ONO cadiz y no es por na pero a EOL no me a ejado entrar estos dias atrasy a otras web´s el probleman k comentan del PHP pos zip por k ami el bootn responder y algunas cosillas mas no las veo y me da algun error.

PD: pidamos una web http://www.ONO.USUARIOS para kejarnos coño

SALUDOS
Escrito originalmente por jiXo
Lo de editar el fichero de hosts no es buena idea pq si os olvidáis y algún día cambiamos de ip tendréis problemas...

Eso mismo le iba a decir ahora mismo a Ivaner, pero bueno por ponerlo estos días que el DNS va medio-mal, no pasa nada ;-)
De toas formas estas dos ultimas semanas ha ido mal toda la red de auna, no solo con EOL. Pings patéticos, interrupción del servicio (casualmente en horas puntas... etc... etc etc) Pero haber que quieren, no invierten ni en equipamiento ni en personal, el número de usuarios aumenta... llega el calorcito... 2 + 2 = Crash


[poraki] pa los señores gestores de las empresas de teleco, por que son realmente los responsables de la tomadura de pelo masiva al usuario...
Yo con ono en valencia y ningun problema tampoco...a tocar madera :)
Por cierto, a ver si alguien me comenta que le parece. Ayer por la noche deje el pc apagado y el cablemodem en standby (apagado). Pero de golpe el modem se encendia solo y empezaban a encenderse las luces como normalmente lo hacen para conectarse. Y luego se volvia a apagar. Y asi, una vez tras otra.
Despues de ver ayer el trailer de Matrix II en el cine, estaba muy paranoico por lo que opte por desenchufar el modem y dejar de pensar en posibles conexiones desde el mundo "exterior" [+risas]
Bueno, pues eso, a ver si me comentais que os parece mi caso.
Saludos.
Tu caso es el típico de que se pierde la señal / o te la cortan.

Las luces hacen lo mismo que cuando lo enciendes de enchufe.

Tranquilo, tranquilo. Si el PC está apagado no hay problema para el PC, y en cuanto al cablemodem ONO les pone el NoShell (que no tiene consola), pero en cierta cosa tienes razón, se podrían hacer algunas pirulas (aunque no lo he probado) a los cablemodems de los vecinos [666]
Hoy, en el enésimo corte intermitente a la hora de acceder a [EOL], he llamado a la gente de ONO, y me han pasado con un "técnico". Os digo lo que me ha comentado, por si sirve de algo:

Según él, ha intentado acceder usando otros DNSs (el de ya.com, por ejemplo), y ha tenido los mismos problemas, le ha tardado muchísimo en cargar, aunque al final ha cargado. Acto seguido ha vuelto a usar el DNS de ONO y ha hecho lo mismo, cargar tardando muchísimo pero cargar al fin y al cabo... Vamos que al final ha echado balones fuera, y ha culpado a [EOL]...
A mí en ese mismo momento directamente no me cargaba la página... ni tardando ni sin tardar...

Yo no tengo por qué creerles, dado que desde que tengo su servicio, todo han sido puñaladas traperas, pero bueno, si quiero una conexión de banda ancha que no me obligue a estar un año o dos con la misma compañía, pues sólo me quedaba ONO.

Bueno, lo dicho, a ver si estos problemas se solucionan, provengan de donde provengan...

salu2
30 respuestas