problemas con ebay

pues resulta que hace unos dias compre varios articulos, de varios vendedores. y en concreto 2 bicis de montaña a un mismo vendedor pero en momentos diferentes.

por lo visto, creyendo que habia realizado el pago mediante pay pal, de esos y los otros articulos. marque las bicicletas como pagadas cuando no lo estaban. y yo esperando y esperando a que llegasen...

al tiempo me doy cuenta que tengo un mensaje del vendedor reclamando el dinero de los articulos.

mi problema es que no se cual es la forma que tengo para pagarle. no tengo el boton o acceso para pagar por paypal. y en 2 mensajes que les envie, por articulo, osea 4 en total. no me dicen como tengo que pagar. es una tienda con cantidad de articulos, y es alemana. con lo que la comunicacion no es muy buena.

me gustaria que alguien me pudiera decir como hacer para pagar de una vez por todas las 2 bicis.
No te puedo dar una solución... pero sí que cuando pagas mediante paypal, automaticamente esos artículos se marcan como pagados, no es necesario que lo hagas tú.
Intenta preguntar al vendedor su dirección de Paypal y le ingresas el dinero (en Paypal la opción enviar dinero).

Saludos [bye]
2 respuestas