Problemas con Dualshock 4 en FIFA 14 PC

¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar? Porque he mirado en todos los sitios y no hay absolutamente nada.

El mando en el fifa 14 de PC funciona de pena.
Yo el Fifa no lo he probao, pero con todos los juegos que he probao me tira perfecto el DS4, yo uso DS4windows 1.0 beta8.
A mi me va perfectamente con el programa que comenta el compañero.

El único detalle es que en las opciones del programa, tienes que marcar el HIDE DS4, que significa ocultarlo, ya que sino, hay algunos juegos como FIFA que lo ven 2 veces, como mando de XBOX, y mando de Wireless Controller. Esto hace que los movimientos se dupliquen.

Un saludo.
Nachoyazid escribió:A mi me va perfectamente con el programa que comenta el compañero.

El único detalle es que en las opciones del programa, tienes que marcar el HIDE DS4, que significa ocultarlo, ya que sino, hay algunos juegos como FIFA que lo ven 2 veces, como mando de XBOX, y mando de Wireless Controller. Esto hace que los movimientos se dupliquen.

Un saludo.

Pues compi, precisamente esa fué la única posible solución que encontré (en un hilo de este foro), pero a mi no me funciona. Me siguen saliendo 2 mandos y los botones cambiados de sitio.

De todas maneras, ya he pedido la devolución del dinero y me he comprado el de la XBOX ONE que espero que no me de ningún problema ya que según he leído, dispone de drivers oficiales para PC. Una pena la verdad ya que el Dualshock 4 me ha parecido una autentica pasada en cuanto a ergonomía y calidad general, muy mejorado respecto al dualshock 3, pero si no me ofrece plena compatibilidad prefiero por ahora no tenerlo.

Gracias por la ayuda.
3 respuestas