Problemas con drivers de Nvidia en tarjeta grafica 8600M GT

Buenas.

He instalado los ultimos drivers que hay disponibles para esta tarjeta grafica (306.23) y el problema es que ahora es como si no tuviese tarjeta grafica, es decir no me la reconoce y hacia 5 min si, de echo si vuelvo a instalar los drivers que tenia antes todo funciona sin problema. Cuando le doy al panel de control de Nvidia me sale este error: "No esta utilizando una pantalla conectada a una GPU de NVIDIA" y los drivers si que son validos, que lo he comprobado.

Me han dicho que quiza sea por la placa base, que tengo que actualizar sus drivers pero no tengo ni idea de como se hace esto, a ver si alguno de vosotros supiera algo xD

Gracias de antemano.
Es un sony vaio? Pues a mi me da dolor de culo instalar en la 8600m gs de mi sony vaio y para colmo las temperaturas de este flipas xD
Lo mismo me paso el domingo a mi con una 550 ti, y tuve que volver a poner los drivers viejos los 296, ya hace un par de meses que quise actualizarlos y nada.
_PUNKS_ escribió:Buenas.

He instalado los ultimos drivers que hay disponibles para esta tarjeta grafica (306.23) y el problema es que ahora es como si no tuviese tarjeta grafica, es decir no me la reconoce y hacia 5 min si, de echo si vuelvo a instalar los drivers que tenia antes todo funciona sin problema. Cuando le doy al panel de control de Nvidia me sale este error: "No esta utilizando una pantalla conectada a una GPU de NVIDIA" y los drivers si que son validos, que lo he comprobado.

Me han dicho que quiza sea por la placa base, que tengo que actualizar sus drivers pero no tengo ni idea de como se hace esto, a ver si alguno de vosotros supiera algo xD

Gracias de antemano.

Que drivers son los que tenias???
Busca un programa llamado Driver genius, es genial te lo hace solito.
No tengo manera de solucionarlo a ver si alguien nos puede ayudar por favor.
formatea y aprovecha y mete windows 8
pues es lo que va a tocar formatear aunque por ahora voy bien con windows 7.
pero matas dos pajaros de un tiro... la verdad, te pones lo nuevo y pista.

No habra un unistalla de todos los drivers??? de nvidia alguna tool?
8 respuestas