Problemas Con Drivers de Audio HP dv7 1280es

Weno pos el titulo lo dice todo. Hace 2 dias pase de Vista a XP a un Portatil HP dv7 1280es le tengo instalado casi todo, pero los Drivers de Audio se me resisten. En la pagina de Hp solo estan para Vista, nada para XP salvo el asistente Wifi y poco mas. El Chipset es Intel y ya me he bajado los drivers pero no estan incluidos los de audio. Y la verdad es q no tengo ni pajolera idea de cuales son, el Everes me dice que tengo en Audio PCI:
IDT 92HD71B7 @ Intel 81801IB ICH9 - High Definition Audio Controller
nVIDIA Unknown @ Intel 81801IB ICH9 - High Definition Audio Controller

La verdad es q no se donde buscar. Si alguien a tenidi el mismo problema y la sabido resolver espero arroje esa luz sobre mi. espero vuestras respuestas. Gracias.
Weno pos esto ya encontre los dichosos drivers de audio, bueno mas concretamente la controladora del Bus de Audio y ahora surge otra nueva tocada de webs, la instalo y de PM pero al reiniciar.... la mu p...ta sa ido¡¡¡¡ tengo q instalarla en cada sesion q inicio pa doder tener audio. :O Una vez mas os pido ayuda a ver si sabeis alguna manera para no tener q instalar la dichosa controladora cada bez que enciendo el portatil. La controladora q tngo q instalar la e sacado de los drivers de audio de la version de Vista, q buscando, buscando, estan en una carpeta donde stan todas las versiones de XP es la KB835221WXP. Yo me imagino que estos drivers de audio ademas de para el Vista serviran tambien para XP porque si no q c..ones hacen ahi puestos, pero si los intento instalar directamente me dice q nanai, logico si se supone q son para Vista, pero si pongo primero la controladora y le doy a la instalacion normal no me da problemas, pero cuando termino y reinicio... asta luego lucas. Espero vuestra ayuda.
2 respuestas