Problemas con driver para Ati R 9200

Buenas, tengo un colega que tiene una 9200 y desde que le he instalado WIN XP me esta sucediendo una cosa muy curiosa y es que se cuelga el pc cada vez que se arranca pero unicamente si tiene los drivers instalados, porque si no los tiene entonces arranca sin problemas y me deja configurar la pantalla y todo, pero en la configuración del sistema de dice que hay hadware no instalado correctamente.

Arrancando en modo seguro (con los drivers instalados) compruebo que en la conficguración del hadware del sistema me reconoce sin problema alguno a la 9200 (con los drivers secundarios tb instalados), pero cual es mi sorpresa que me introduce una serie de hadware que no tengo instalado, me explico, me aparece una serie de adaptadores de red que llama mini WAN, puerto .... Hasta un total de 7, eso si sin comflicto alguno, no me deja desinstalarlos porque dice que el pc no arrancaría bien. Así vuelvo a desinstalar los drivers de la ATI 9200 y puedo volver a entrar en modo normal teniendo de nuevo la configuración del sistema diciendome que hay hadware no instalado correctamente (la grafica) y sin señal alguna de los dichosos mini WAN.
Haber si alguien puede darme alguna indicación.
Ya he probado con driver omega, los catalyst antiguos y nuevos, ya no se que hacer.
A continuación detallo la configuración completa del PC:
-Placa GA-71XE4 V1.0 BIOS ACTUALIZADA
-PROCESADOR AMD ATHLON 875
-64 RAM (PUEDO PONERLE MAS)
-WIN XP SP1 (EL SP2 NO SE ME INSTALABA)
-T SONIDO YAMAHA
-GRAFICA CREATIVE ATI 9200
-disco duro he probado con varios ahora tiene un SEGATE DE 40 GB

Agradezco cualquier ayuda o pista para probar algo
Saludos
0 respuestas