Problemas con dos redes

Hola Foristas, antes que nada felicidades pues la selección de España está para cosas grandes en el Mundial, no tanto así la de México que se ha topado con la polvora mojada y ha fallado oportunidades a bocajarro pero bueno...

El problema que tengo es que mi conexión a internet es por medio de un modem que se conecta tan solo enchufandolo a la LAN de mi PC obteniendo IP automatica y toda la cosa, el problema radica en que quiero utilizar otra tarjeta de RED para conectar un PStwo y ver divx con el VFS, pero al momento que activo la otra tarjeta de red mi PC no sabe cual es la que se conecta a Internet e intenta conectarse por la 192.168.X.X que es la local y pues obviamente no pasa nada, la pregunta concreta es como le digo al Windows que la conexion sale por determinada tarjeta de red para evitar este fallo.

Agradezco cualquier info.

Saludos
lo que quieres hacer es que tu PC actue como router, no?

Pues la cosa es configurar la red domestica con la tarjeta que va a ir conectada a la PS2 con cable cruzado y el ordenador ya sabe que la otra es la que sale a internet.

Un saludo.
Con la conexion a internet activa, ve a una ventana de ms-dos y escribe: route print . Ponme por aqui las rutas, para ver que se puede hacer.

Que sistema operativo usas?
Deja la puerta de enlace del de la 192.168.x.x vacia.
Aclaro contestaciones...

1. No busco que actúe como router, o sea no quiero que la ps2 se conecte a internet, simplemente deseo leer los divx desde el ordenador.

2. Uso WinXP Media Center

3. Cuando abro el maxthon y tengo las dos conexiones activas, donde está la parte donde muestra la IP aparece 192.168.x.x por eso asocio que la pc se confunde con dos tarjetas de red.
4 respuestas