problemas con divx

tengo GeForce 2 MX, PII 450 Mhz, 128 Mb Ram, me han dejado una peli, que por una p**a casualidad no se ve, bueno, pantalla negra y sonido si, pero solo eso. Bueno, en fin, el que me la ha dejado dice que a el le va de coña. Me he bajado el Windows Media Player 7.0, el g divx(no recuerdo que version, pero era la ultima), ... Que me Recomendais??????
TX
Eso ke komentas me parece un poko raro aunke segun me dices se oye el sonido de la pelicula y la imagen no se ve, te voy a hacer una preguntilla,cuando instalas los codec Divx se te guardan en una carpeta, pero eso no kiere decir ke ya los tengas instalados, tienes ke pinchar en el archivo ejecutable ke ahy y te lo instala bien, haces tu esto???? ke codec divx usas?? , supuestamente al bajar el windows media player 7 te vienen pero sino los tiene el mismo se te conezta a internet y te los baja :)
si no me equivoco el DivX es el mpeg4, pues me parece q viene en la actualizacion del media player 7.Osea seleccionas el reproductor de Windows Media y en la Ayuda pinchas sobre Buscar actualizaciones del reproductor
Bajate de cualquier pagina de divx el codec divx mpeg-4. Intenta bajarte las ultimas versiones. Instalalo. Una vez instalado, ves a donde lo tengas instalado y habrá un fichero que pone run me first!!! Ejecutalo y entonces es cuando funciona de verdad el codec, de lo contrario no funciona aunque rulan algunas versiones del codec (p.ej. Angel Potion Video Codec) que no necesita el Run Me First!!!
el del angelpotion son los que me ha tocado desinstalar para que me rulase el Win Media Player 7.0. pero, ya esta. Quitando todos los drivers que tenia, todo todo, el angelpotion, TODO, ahora ya rula. Gracias
4 respuestas