Problemas con Divx

El mayor problema de mi vida enfrente el ordenador es el divx...

Tengo instalado el divx 5.05, la versión más nueva que hay. Tengo instalado el Windows Media Player 9 Series (el más reciente que he encontrado) para poder verlos.

El problema viene que algunos videos puedo verlos y escucharlos y otros sólo escucharlos.

Me he bajado un pack de codecs muy bueno (ELISOFT) según los comentarios de la gente les ha solucionado todos los problemas. yo lo he instalado todo bien y siguen sin verse los videos, sólo se escuchan aunque el codec de video lo detecta pero no se ve.

No llego a entender porque teniendo la versión más nueva del divvx y ese pck con los codecs que se supone que faltan no hacen que pueda ver los videos que no puedo ver... :-?

Espero que alguien pueda solucionarme este tremendo problema...

Salu2 [bye]
La última versión de divx que yo sepa es la 5.1.1, los videos pueden estar en XviD también, y el audio en OGG así que como poco yo instalaría eso, pero mejor yo desde que codifico video en divx, xvid,... uso el GordianKnot codec pack y perfecto mucho mejor que con nimo y otros desinstala todo lo que tengas de video y prueba con el. http://www.doom9.org
Sobre el reproductor... pues el media player 9 no es que sea gran cosa, si tal usa bsplayer que es ligero y rápido o el mismo winamp 5 nuevo va bien.

Salu2 [bye]
1 respuesta