problemas con divx/ogg/rip de dvd

buenas, a ver, creo que tengo un buen lio con los codecs, packs etc

Os comento que tengo una radeon8500 con los últimos catalyst ( 3.5 creo ) y tengo directx8

Para ver unos videos en ogg bajé e instalé :
ogg, directshow subtitle filter, tsunami filter pack, vobsub y xvid.

Hace un par de dias instalé divx 505, y para hacer el ripeo de una película instalé GordianKnot.CodecPack.1.4 y GordianKnot.RipPack.0.28.5 ( ripeé la película y la dejé en 2 ogg ).

Bueno, resulta que ahora cuando quiero ver los ficheros ogg con el wmp éste se me cuelga y si uso el divxplayer se tiene que ver la película a pantalla completa.

He probado con las opciones de config de divx, leí que el overlay obliga a tener una sola ventana, asi que probando a desactivar esa opción parecía que podía verlo en el wmp y sin fullscreen, pero resulta que funciona cuando quiere y unas veces se cuelga y otras me permite verlo.

Y bueno, ahora tengo intención de ripear de nuevo la pelí en avi, sin AC3 y con un sólo audio y resulta que con programas como dvd2avi en cuanto abro el fichero se pasa a pantalla completa, como el divxplayer, con lo que no puedo hacer nada.

He probado desinstalando todos los packs,codecs etc.. y volviendo a instalar pero sigue ocurriendome lo mismo y lo peor de todo es que no consigo determinar la causa porque cambiando la opción de overlay parece que unas veces funciona y otras no :-?

¿ alguna solución?

gracias por adelantado
0 respuestas