Problemas Con Divineo

Wenasss a todos, no se si este sera el ugar indicado para mostrar mi queja pero hace 3 diás realice un pedido en Divineo, lo pague hace 2 y todavía no me han mandado el mail diciendome que me pedido a salido de allí. Y mi pregunta es

¿Para que pago un servicio que ellos tienen que dicen que en 24 horas esta en mi casa si todavia no a SALIDO de ALLí y ya van 2 días????

Un saludo :)

P.D: No se pero por lo menos el mail ya me lo tendrían que haber enviado :(
Seguramente te cierren el hilo, porque no te da soporte a paginas webs comerciales, lo que te puedo aconsejar es hablar directamente con la tienda, para que te lo aclaren.
mira mama salgo en un hilo cerrado XD
Normas de la web

Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Fdo- An0n1m0
joder, pos mira que es patrocinador de EOL.

Lo mas probable es que todavia no haya salido el paquete de sus oficinas.

Aun asi, amos, no te preocupes tanto, cuando pasen 2 semanas ya puedes empezar a preocuparte.

A mi me paso el otro dia con una tienda, al parecer habian tenido rotura de stock y en vez de mandarmelo para el viernes me llego para el lunes, es una putada, pero no son infalibles.

Saludos!
Posiblemente la empresa de reparto no le haya dado salida. Llámales por teléfono en cualquier caso.
5 respuestas