Problemas con disco duro

Me compre el dia de ayer un hdd maxtor de 60 gb y no le puedo instalar ningun sistema operativo, me sale el error: se ha ddetectado un error al cargar información sobre particiones en disco 58,732 MB 0 MB EN ID, 0 mb ATAPI, 0 mb EN ALGO Q NO RECUERDO (MRB).

Alguien me podría ayudar para poder instalar el windows?

Lo lleve a cambiar y los scandisk q le hicieron alla y q yo le he hecho aqui no arrojaron ningun error de superficie, también use el partición magic y hace lo mismo.

Le agradeceria si me pudieran ayudar a resolver este problema.
Hola.

Puede ser ke ese disco duro necesite ke le graben el BOOT de Microsoft en su inicio. Necesitas hacer un disco de arranke con el comando FDISK. Una vez hayas arrancado tienes ke ir a C: y escribir FDISK /MBR

Con eso grabaras el BOOT de Microsft y si ese era el problema podras ya instalar cualkier Windows en ese HD.

Mira haber si es eso.

Suerte.
mira, cargue el diskette d arranke para iniciar en ms dos lo prmro ke sale es A:/> escribi c:
C:/>fdisk/mbr

oi ke leyo el diskette pero nada mas :(
komo puuedo krea el boot del disco?
Hola.

Sobre lo de ke segun escribas FDISK /MBR lea el diskete y vuelva al prompt (C:\>) es lo correcto, no tiene ke dar ningun mensaje ni nada. Tras eso el BOOT del HD ya estara activo y ese disco sera arrancable, pero no tiene sistema operativo por lo ke deberia dar un error pidiendo un diskete y diciendo ke pulses una tecla.

Ahora ya si kieres puedes utilizar el FDISK y krear particiones o puedes usar el CD con arranke o disketes para arrancar junto al CD de Windows 98, Windows 2000, Windows u otro Windows y comenzar la instalacion de dicho sistema operativo la cual no deberia darte ningun problema.

Prueba y me cuentas haber si con eso te deja ya instalar algun Windows.

Suerte y un saludo.
bueno, le di un formato d bajo nivel full con elpowermax, le hice todas las pruebas con el power max y en todas salio todo bien, hice lo ke me dijiste. ya formateado el disko kon el formato d bajo nivel elntre en 2 y particione,puse la primera komo aktiva y la segunda komo lógica, sali,, reinicie, puse C:fdisk /mbr, luego format c:/s, formateee esa y luego la D:, reinicie, puse el cd d xp y lo arraanke, empezo a kopiar a disko, el sistema reinicia y al volver es komo si no hubiera copiado nada, en una d esas okaciones me salio el mensage "no c pudo kopiar system32" y kon el 98 me dice ke no puede leer n i eskribir d la unidad.
lo raro es ke siempre puede acceder a el estando d esklavo, eeekuté, kopie, borre, hhice d todo y aanda bien asi, la kosa es ke no c deja instalar eel sistema operativo y lo necesito pq este hdd ke tengo es d 4gb y pronte expiraraa, ke hago?
apropossit, viendo el hdd desde widows c ven los arhivos kopiados
5 respuestas