Buenas compis, pus no se exactamente si va aquí o en general...
El caso es que hace cosa de un mes instalé en un disco duro de 500GB Windows 7. Cuando lo instalé me daba a elegir varias particiones y demas, no le di importancia como el disco era de segunda mano (aunque no tiene documentos ningunos)
Despues de haber instalado y demas, me aparecían "dos discos duros" es decir las dos particiones (disco Local C) en el cual está el sistema operativo. Disco Local D el cual está vacio... ambas dos particiones con 184 GB, lo que me da 368 en total.
No me aparece ningun disco más (más tarde yo agregué dos discos duros que tenía en casa pero como comento no me aparecian hasta ese momento ninguno más)
Hasta día de ayer no aparecía más que lo comentado, dos discos duros y otros dos (las dos particiones) pero al realizar una "busqueda" de documentos perdidos en uno de los discos duros que agregué posteriormente me aparece un disco duro más (DIsco Local G) el cual no tiene ninguna capacidad ni formato
Por qué me ocurre esto, el disco duro está mal? debo entender que el resto de la capacidad del disco duro es este último que me ha salido sin formato. De darle formato debería hacerlo con el resto de capacidad que me falta para llegar a los 500GB?
Por último, de el disco de 500GB me gustaría tener dos particiones, una con el sistema operativo, la cual tengo y otra con todo el resto, pero claro al aparecerme ahora esta tercera... podría "juntar" esta tercera con la segunda que ya tenía?
Muchísimas gracias y disculpad el lio, espero haberme explicado y expresado bien