¿Problemas con disco duro?

Buenas, hace un par de semanas, aproximadamente, compré un ordenador portátil Packard Bell, modelo MB87 P008. Cuando lo encendí por primera vez y terminé de configurar el Windows Vista, miré la capacidad del disco duro y tenía 224 GB, de los cuales había 209 disponibles; ahora bien, vengo observando desde el primer día la capacidad libre en el disco duro, y cada vez tengo menos libre, me refiero, a que ahora mismo tengo libres 188GB y no he realizado todavía ninguna descarga grande, como para que haya ocupado en dos semanas más de 20 GB. ¿Puede deberse a un fallo del disco duro?

Saludos.
Si fuera problema del disco duro seria la primera vez que lo oigo. Mira por si fuera un virus, algun programa de captura de video el cual presiones alguna tecla y te lo guarde automaticamente, o incluso el programa de recuperacion de Packard Bell que pueda guardar sus datos en esa particion en vez de en otra dedicada como suele pasar en la mayoria de los portatiles. Un saludo.
a mi me huele a vista o a hd jodido, pasale un test al disco duro con el Hiren's Boot Cd, o el everest, creo tb hace test de este tipo
Gracias por las respuestas. Virus no creo que sea, tengo el Norton (aunque sé que es una basura), el Spybot search & destroy, y le he pasado varias veces el Malwarebytes - Antimalware; he intentado pasarle el desfragmentador de Windows y me dice que no es necesario desfragmentar el disco duro en este momento.

Voy a probar con lo que dice JeRoMe y pongo los resultados.

Saludos.

EDITO: He llamado a Packard Bell y me han comentado que van a enviarme un programa del fabricante del disco duro para testearlo, a ver si está todo correcto. En caso de que falle, me han dicho que me cambiarán el disco duro, y si no falla, me lo van a formatear.

Ya pongo a ver cómo sale el test.

EDITO 2: El programa que me han enviado es el SeaTools y al intentar ejecutarlo me sale un pantallazo azul. He llamado de nuevo a PB y me han dicho que formatee, tiene webos.
3 respuestas