problemas con disco duro wd digital duda garantia

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas tengo un disco duro de 500 gb de la marca Western Digital que me esta dando problemas al menos eso dice el programa Crystal disk Info.
ya tramite una vez anteriormente este disco duro porque dejo de funcionar y me enviaron otro.

Mi pregunta es si el programa crystal disk info me avisa de que esta en riesgo a efectos de garantia que aun esta vigente si dicho programa como prueba es valido para el servicio tecnico
o que debo de hacer?

otra pregunta en caso de enviar el disco debo de enviarlo con el sobre especial, segun escuche creo que habria que enviar en un sobre especial o como vienen los discos duros cuando los compras. que alguien me corriga. haber si alguien con algun problema similar puede decirme que hacer para el tama de la garantia y no tener en breve un disco tirado.
muchas gracias
saludos
En la pagina de wd tienes todas las indicaciones sobre como enviarles el disco, en bolsa antiestática y con bastante burbuja. Yo los envío así y nunca he tenido problemas.

Sobre el cristaldisk no creo que sea valido, pasale la utilidad que tienen ellos (creo que se llama Data Lifeguard)
De todas formas, no comprueban mucho el disco duro, yo creo que directamente cuando ven que llega el disco y coincide con el que has dicho que envias, te mandan otro refurbished y listo.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
el disco duro lo acabo de meter ni lo reconoce el pc y de 500 gb pasa a 9gb asi que de cabeza a la garantia.
gracias a ambos un saludo
3 respuestas