Problemas con disco duro multimedia

Hola a todos,

Me he comprado este disco duro multimedia http://www.pixmania.com/es/es/4878559/a ... td-29.html que viene con adaptador wifi .
Estas son las especificaciones para poder conectar el HDD con el PC.
Conectividad avanzada: (NAS/Streaming Play/FTP/Samba/UPnP) Para disponer de estas opciones es necesario conectar el adaptador USB-WiFi (opcional)
El NTD29 soporta varios protocolos de red como:
- UPnP: Acceso directo a toda la biblioteca multimedia de la red lan para su reproducción streaming. Con multitud de opciones.
- FTP - Server: Para transferencia de archivos por la red o internet. Puedes mover, copiar o borrar ficheros desde el PC.
- Streaming LAN y SAMBA

¿Alguien me puede orientar para poder conectar el disco duro con el PC?
Las instrucciones del aparato no aclaran nada de como hacerlo.

Gracias a todos.
Usa la conexion USB y usarlo como un disco duro externo cualquiera y asi podras copiar, mover, borrar tus archivos multimedia, no podras usar el servicio STREAMING del disco duro multimedia.

Ahora si lo quieres como un disco duro en tu LAN, deberas comprar el adaptador inalambrico, con este se conectara via WiFi a tu red LAN que tengas, y esta conexion la puede hacer de dos formas

Infraestructura: si tienes un router WiFi el disco duro se conectara mediante el router, el router le asignara una IP y podras ver tu disco en tu red local ya sea abriendo el explorador de windows y escribiendo \\xxx.xxx.xxx.xxx [la IP que le asigno el router] con lo que lo veras como un disco duro compartido en red o bien activas el servidor FTP y desde tu navegador o desde tu cliente FTP escribes FTP://xxx.xxx.xxx.xxx [la IP que le asigno el router] y podras bajar o subir archivos al disco duro

Conexion ADHOC, ahi tendras que tener un adaptador inalambrico WiFi tambien en la PC para hacer la conexion directa HDD-MULTIMEDIA<>PC sin intermediarios.

http://hiperdef.com/2010/04/hipertextua ... iamm-ntd29
Muchisimas gracias me ha servido de mucha ayuda.
2 respuestas