problemas con disco duro ide

hola, tengo un problema con un disco duro ide y haber si alguno me puede echar un cable, os cuento:
tengo el susodicho disco duro con unas fotografías dentro que quisiera copiar a otro lugar, este disco no tiene sistema operativo ni nada solo las imágenes, en el pc que lo estoy haciendo solo puedo enchufar un 1 disco duro i la disquetera en la cual pongo un cd live de ubuntu para arrancar i copiar las imágenes a un disco externo, hasta aquí eran mis intenciones pero me pasa que al arrancar me dice que no encuentra el bootmgr o algo asi i si desenchufo el ide si me arranca bien desde el live e probando a ir a opciones de booteo pero nada me da el mismo fallo haga lo que haga.
Empiezo a desesperarme un poco con esto i no se que solución tomar, creéis que podría enchufar el ide una vez haya arrancado desde el live o me cargare el disco? alguien tiene alguna solución?
gracias de antemano.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Y si desenchufas la lectora de cd, y enchufas como maestro el disco duro donde tengas el sistema operativo y como esclavo el disco duro de las fotos.
(mensaje borrado)
JKA5200 está baneado por "Game Over"
ponteaprueba escribió:
JKA5200 escribió:Y si desenchufas la lectora de cd, y enchufas como maestro el disco duro donde tengas el sistema operativo y como esclavo el disco duro de las fotos.

Puede ser otra opción. Otra opción es descargarte mejor el hirens Boot CD, arrancas el pc con éste disco y elije el mini windows que trae. De todas formas no es normal que el ubuntu en live (sin instalar) te de error de bootmgr. Para solucionar éste error tienes que iniciar el pc con el cd de la versión de windows que tengas y darle a reparar.

Eso es lo que me pregunto yo, alomejor el comprañero le dio a instalar sin querer y se borro el boot de windows, nose...
bueno parece que ya lo he solucionado, he encontrado un disco que tenia por hay perdido con un ubuntu lo e arrancado i montado el el disco con las fotos manualmente [+risas] , ya las e recuperado, muchas gracias por la ayuda prestada XD
4 respuestas