problemas con disco duro ide y sesion mis documentos

buenas, no se si esto va aqui, disculpad si no es asi.

os cuento... la semana pasada me peto el ordenador (supongo que fue la fuente de alimentacion o algo asi) y como tenia ya sus 6 años, me habia dado muchos problemas y tal, pues me he comprado un portatil...

me he comprado una carcasa para mi disco ide, he volcado los datos de otro disco externo que tenia, y al meter el disco con el windows y tratar de entrar en la carpeta de mis documentos,... no me deja!.... a alguien se le ocurre que leches le pasa y que puedo hacer para entrar en mis documentos y coger las 4 cosas que necesito?

muchas gracias
a ver no te deja entrar porke el usuario kon el ke kreaste esa carpeta de "mis documentos" es distinto al usuario ke está intentando acceder, entoncces lo más fácil que puedes hacer es decirle ke eres el propietario de esa carpeta. Para ello lo ke tienes ke hacer es darle a boton derecho encima de la carpeta, ir a la pestaña "compartir", pinchar en opciones avanzadas, y donde pone propietario, asignar a tu usuario. (más o menos es así, pero dependiendo de tu SO llegarás de una manera u otra)

Un saludo.
2 respuestas