Razaele escribió:Para poder recuperar el sistema me haría falta el disco original, y solo dispongo del disco blanco(literalmente, "blanco") y no se si tengo derecho a exigir al comercio donde compre el equipo que me entreguen una copia del disco original o que se hagan cargo ellos de la reparación.
Nota: El equipo fue comprado en Carrefour el 10 de diciembre de 2007.
Muchas gracias a todos de antemano.
Pues el disco blanco creo que lo tendrías que haber empleado para hacer una imagen del disco duro en el primer arranque del equipo. Suelen venir herramientas para ello, y es lo que Acer te da en vez de discos originales.
Carrefour, no sé si tendrá servicio técnico, pero en principio a ellos ni les va ni les viene, como digo es cosa de Acer. Vamos, que no tienes derecho a exigirles ningún disco.
El servico técnico de Acer (o Carrefour si tiene..), te puede reparar el equipo, y supongo que gratis si está en garantía, pero te quedarás bastantes días/semanas sin equipo.
De todas maneras, no te preocupes por el disco. En la pegatina que tiene que haber en la torre del PC, está el Poduct Key del Windows.
En teoría puedes descargarte el disco de Windows (sí, se puede y eso no es piratería), y a la hora de instalarlo, introducir tu Product Key.
De todas maneras igual alguien que sepa más del tema Acer/particiones de recuperación, etc... te puede ayudar mejor. A ver qué más te cuentan por aquí.
Saludos.