Problemas con devil may cry 2, ayuda

Hola a todos , pues bien , hace unos dias me baje el devil may cry 2 en un winrar lo descomprimi , y estaba en g.i lo grabe con recordnow ,y funciona ,pero justo terminar el nivel 13 (Dante´s disc)y su correspondiente cinematica se queda la pantalla negra y asi se queda ,como es posible que le falten niveles a un juego de unos 4 gigas . Otra cosa es ,que mientras juego salta la pausa cada 2 por 3 ,como si yo le diera al start . esto ultimo no pasa con el disco de Lucia . Los dos los grabe con princo a velocidad media . Cual es el problema ,el rip del juego ,la grabacion ? Gracias :( [mamaaaaa]
El problema es el soporte donde lo has grabado (los dvds Princo),
que al tener un acabado bastante malo, los datos que se encuentran en el borde del dvd resultan ilegibles y por ello tu pantalla negra. Grábalos en un dvd de más calidad como Verbatin o Ritek y tu problema se te solucionará.
A mi me pasó algo parecido pero con el Tomb Raider: El ángel de la oscuridad grabado en un dvd Bulkpaq que al llegar a un determinado nivel las texturas no se cargaban bien y las paredes eran transparentes y el personaje desaparecía, lo cual lo solucioné grabandolo en un dvd ritek.

Saludosss---
Gracias por la ayuda ,lo voy a grabar ahora y ya te contare ,hasta luego
Gracias Anfesaja ,lo he tostao en un verbatim y va de puta madre, a la mierda los princo a partir de ahora verbatim ,que aunque son un poco mas caros ,vale la pena ,si parece que carguen un poco mas rapido , hasta otra [oki]
3 respuestas