Problemas con descargas de contenido -- Perfiles distintos

Hola,

Hace tiempo descargué la expansión de la Isla Knothnole para Fable II. El caso es que en mi casa no tengo Internet, así que me hice una cuenta Live ex profeso para descargar este y otros contenidos en casa de un amigo. Mi problema viene cuando intento jugar estas misiones con mi perfil habitual, donde tengo mis partidas guardadas: no soy capaz de comenzar la misión o localizar al personaje que te la ofrece. ¿Esto es debido a que lo descargué con otro perfil? ¿Hay alguna manera de compartir el contenido o las partidas guardadas?

Gracias y un saludo.
NoB escribió:Hola,

Hace tiempo descargué la expansión de la Isla Knothnole para Fable II. El caso es que en mi casa no tengo Internet, así que me hice una cuenta Live ex profeso para descargar este y otros contenidos en casa de un amigo. Mi problema viene cuando intento jugar estas misiones con mi perfil habitual, donde tengo mis partidas guardadas: no soy capaz de comenzar la misión o localizar al personaje que te la ofrece. ¿Esto es debido a que lo descargué con otro perfil? ¿Hay alguna manera de compartir el contenido o las partidas guardadas?

Gracias y un saludo.

las descargas se asocian A LA CONSOLA... la unica forma de jugar en la tuya a lo descargado en otra en conectando al LIVE el perfil con el que lo descargaste...

lamento decirte que has hecho el canelo

lo que tenias que haber hecho es llevarte tu consola a casa de tu amigo y descargartelo con tu perfil... podrias haberlo descargado con otro perfil ya que todo lo que descargas en tu consola esta disponible para todos los perfiles que metas... pero si lo haces con el tuyo mejor...

creo que hay una forma de "refirmar" los contenidos pero tambien hace falta conectar la consola a internet y asociaria el contenido del "otro perfil" a tu consola...
Creo que en la web de www.xbox.com hay una opcion para hacer traspaso de DLC (osea lo que te descargaste) asociandolo a tu consola mira haber se que se puede lo he visto en otros hilos pero no lo he encontrado haber si alguien que lo sepa te lo puede decir.
Un saludo ^^
Hola, gracias por vuestras respuestas.

Me he explicado mal, lo descargué en casa de un amigo, pero en mi propia consola. Tuve que crear un perfil a propósito porque por algún motivo no me dejaba asociar el mío al Live. El problema es que, aunque cosas como juegos arcade,temas, etc., si los veo con los distintos perfiles, esta expansión no. Ahora ya no se si es cosa de la propia expansión, si es algo general...

La duda sería, si el problema es de perfiles, si existe alguna manera de, o bien compartir la expansión con mi perfil habitual, o bien compartir las partidas guardadas con mi perfil de Live.

Un saludo. :)
NoB escribió:Hola, gracias por vuestras respuestas.

Me he explicado mal, lo descargué en casa de un amigo, pero en mi propia consola. Tuve que crear un perfil a propósito porque por algún motivo no me dejaba asociar el mío al Live. El problema es que, aunque cosas como juegos arcade,temas, etc., si los veo con los distintos perfiles, esta expansión no. Ahora ya no se si es cosa de la propia expansión, si es algo general...

La duda sería, si el problema es de perfiles, si existe alguna manera de, o bien compartir la expansión con mi perfil habitual, o bien compartir las partidas guardadas con mi perfil de Live.

Un saludo. :)

pues si te llevaste la consola, no tengo ni idea... lo mismo hace falta que hagas algo en el fable antes de poder acceder a la expansion... no tengo ni idea la verdad
4 respuestas