Buenas gente, ahora mismo me encuentro con un problemón, pues tengo esta tarjeta de sonido(Creative Audigy 2 NX, va por USB)y desde esta tarde, misteriosamente, no funciona ni rezando. Cuando fui, estaban los leds de encendido y mute parpadeando, sin parar. La desconecté de la corriente y más tarde la volví a conectar. A estas horas, ya ni pasa eso.
He quitado el cargador de la corriente, y cuando lo llevo hacia mi cuarto, lo conecto a la pared, y veo que la led del propio adaptador no se enciende...cambio el cable de alimentación por otro(el típico de 2 puntitas, como el de la PS2). Cuál es mi sorpresa al ver que ni con esas funciona. Más tarde me doy cuenta de que está conectada a la tarjeta, la desconecto, y veo que la led del adaptador se enciende.
En cuanto conecto la tarjeta al adaptador, éste deja de enviar corriente(al menos eso parece) y la tarjeta no responde a nada.
¿Es el adaptador el que está fastidiado, o es la tarjeta de sonido? Si necesitáis fotos, algún vídeo, o lo que sea, pedídmelo, pero por favor, estoy desesperado,¡ayudadme!
Muchas gracias a todos por adelantado.
P.D:he estado mirando en la web de Creative sobre la garantía, y tiene 24 meses(aún estoy dentro). El problema viene que no tengo el ticket, pero en la web, hay un apartado en las FAQ's(xDDD)que dice que si no se dispone del ticket, que al que lo ha regalado (yo a mí mismo) se le proporcionará por parte de Creative un recibo fechado(o_0). Salu2 y muchas gracias.