problemas con cool and quiet

buenas primero de todo decir que e estado buscando algun hilo que me solucionara el problema pero no encontrado ninguno asi que abro otro hilo espero que no moleste.

bueno aki va mi problema desde hace unos dias estoy intentando configurar el cool and quiet pero no me funciona e seguido al pie de la letra el manual "activar cool and quiet en la bios, la opcion de energia esa 2.0, en winodows en energia e puesto la opcion de energia minima , tb e intalado los drivers del micro al igual que tb e intalado el programa de la placa que te dice que velocidad de reloj tienes" bien una vez hehco todo eso no hay forma de ke baje la velocidad siempre esta a 1800 que es la velocidad normal del micro.

¿que estoy haciendo mal?¿alguien me puede ayudar?

mi ekipo es el siguiente: amd 64 3000+ (vencine), placa base asus a8v deluxe, 512 x2(kingston 400mhz), grafica ati 9600xt, fuente levicom 450w,disipador gigabyte 3dcool y no se si me dejo algo que os puesda servir de ayuda...

espero vuestras respuestas
gracias

salu2
En principio lo has hecho todo bien, activarlo en la BIOS, poner energia minima y los drivers del micro(AMD Athlon™ 64 Processor Driver for Windows XP 1.2.2.2) y nada mas, no hace falta ningun programa.

Para saber si realmente funciona (a parte de q el ventilador de la CPU baja de rpm) puedes verlo en las propiedades de Mi PC, o en el Everest.
Lo primero gracias por contestar. Pero el disipador lo controlo yo( las rpm es manual) y ni en el everest,ni en propiedades mi pc, ni con el programa de la placa se ve ningun cambio, es decir, que no baja ni un herzio todo sigue igual, incluso e actualizado al servi pack 2 y aun asi sigue sin ir, ya no se ke hacer me tiene artito KIERO DISFRUTAR DEL COOL AND QUIET Y NO PUEDO jejejje

espero alguna solucion, gracias

salu2

P.D- el driver del microprocesador esta actualizado a su ultima version...

VALE SOLUCIONADO ACTUALIZADA BIOS YA FUNCIONA, GRACIAS A TODOS :D
2 respuestas