Problemas con contraseña, sesion y robo de cuenta

Hola gente, a ver si me podeis ayudar que menuda racha llevo...

El caso es que hace unos dias me robaron la cuenta,llevaba años sin usar el servicio de sony y cuando lo usaba no estaba todavia la verificacion en 2 pasos.

El caso es que llame a sony, me lo arreglaron, active la verificacion, cambie el correo, contraseña...

El caso es que ahora estaba jugando y me ha desconectado y me ha dicho que me han bloqueado la cuenta debido a intentar iniciar sesion muchas veces sin exito y tambien me han mandado un email que alguien habia pedido cambiar la contraseña.

El caso es que como digo el mail es nuevo y todo es nuevo, y no me ha llegado ningun aviso al movil... he cambiado la contraseña (otra vez) y ahora si, al iniciar sesion yo en la consola me mandaron un codigo al movil, ¿sabeis que puede estar pasando y si puedo conseguir alguna solucion?.

1 saludo
Sí no te llega al móvil ningún aviso de intento de inicio de sesión, al menos sabes que ya tú contraseña está a salvo.

Ahora bien, alguien o algo te está intentando iniciar sesión a saco con intentos fallidos. Cerciórate de que no tienes tu cuenta guardada en ningún dispositivo con la contraseña antigua.
Pide a Sony las IPs de los dispositivos que intentan iniciar sesión
1 respuesta