problemas con consola UK y juegos digitales?

muy buenas, me venden una wii u UK con un monton de juegos digitales, de la eshop, de la virtual console y de wiiware.
no se como va el sistema de compra en wii u. si lo que compras se adjudica a la consola o a una cuenta. y ese es mi miedo, que al formatear o lo que sea la wii u pierda todos los juegos, ya que solo tiene 2 fisicos que no me interesan nada. tambien me preocupa un poco el modo en que hayan conseguido el juego, no se si habra algun modo ilegal de conseguirlos y luego tener yo problemas para usar esos juegos

segun he leido no hay ningun problema en tener una consola UK para luego comprar juegos en españa, pero no se si hay algo mas que tendria que tener en cuenta antes de comprar, cualquier sugerencia se agradece

muchas gracias ^^
tengo consola UK y juegos tanto de UK como de aqui, todo perfecto
muchas gracias, pero que pasaria con los juegos no fisicos?? podria perderlos de algun modo? su antiguo dueño puede reclamarlos y yo los perderia?
Se supone que toda la UE sería la misma región a efectos de compatibilidad. Para el tema de digitales, infórmate si en Wii U se asignan a la consola o al perfil como creo que es en la nueva eShop. De asignarse al perfil pues en cualquier momento se los podrían llevar a otra consola, allí donde esté cargado dicho perfil. Pero claro no sé como se asignan las compras la verdad.
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que se asignan al perfil y el perfil se VINCULA a una consola.

Si formateas y tienes la contraseña creo que no habrá problema en volverlos a recuperar.

Pero aún así aquí tienes el telefono de nintendo España es gratuito si tienes tarifa plana 917886498
Se vinculan al perfil (nintendo network id) y solo se puede vincular una wiiU con ese perfil, osea que van de la mano, tendrías que tener el perfil y la contraseña, para crearse el que te la vende el perfil lo hizo con un mail, desde el cual puede cambiar la contraseña en cualquier momento.


Aunque no le sirve de nada el perfil sin tu wiiU.


Si formateas no pasa nada,introduces tu perfil y contraseña y los descargas de nuevo.
Si quieres pasar tu perfil a otra wiiU diferente en la que se creo, tienes que hacerlo con la origen traspasar contenido a la nueva, conectadas a internet las 2 y con una tarjeta sd.


La pega, si se te rompe la wiiU y no tiene arreglo, pierdes el perfil, si la vendes y no tienes otra a mano para hacer el traspaso de datos, también lo pierdes, si te la roban unos cacos te quedas sin consola y sin perfil.


Puedo traspasar el contenido de mi wiiU a otra y seguir disfrutando en ella de mis compras? No, al realizar el traspaso de contenido de una wiiU a otra, te formatea la de origen.
5 respuestas