Problemas con conexión Wanadoo desde hace 1a semana

No se si alguien mas con esta compañia y que esté cerca de donde vivo (mollet del vallès) ha notado algo. En mi caso, desde hace una semana, me falla mucho la conexión ADSL.

No se si es por las duplicaciones de los coj... Ya hace algun mes que me duplicaron a 4mb. Solo quiero saber si es algo generalizado antes de llamar a los del ST (que seguro van a hacerme llamar 20 veces al puto contestador antes de que alguien me atienda!)

Pues eso... alguien mas tiene que darle 10 veces a Actualizar para entrar a cualquier página?

pd. que conste que solo hace una semana de todo esto, antes tiraba bastante bien!

---------EDIT----------

Me he solucionado el problema! Los servidores DNS no van bien! He puesto los primeros que me dieron hace 2 años y van perfectos!

Lo malo es que llamé ayer al ST y me tubieron 14 minutos al telefono (6 de ellos en silencio porque representa que esaba mirando mi linia si funcionava bien!!) [+furioso] cawento
Mas de 15€ en llamada para que la tia de los coj... me diga que el problema es de mi ordenador o mi router!! esta gente no tiene vergüenza!... en fin... si a alguien le pasa lo mismo probad con las DNS antiguas!
0 respuestas