Problemas con conexión remota en PSVita y PSTV.

Buenas compañeros. Resulta que tengo una PSVita v.1.0 y una PSTV, en ambos casos con Henkaku Enso con spoofing a 3.73, usados principalmente para emuladores clásicos. El caso es que la PS4 la tengo conectada mediante cable RJ45 cat 6 conectado a un punto de acceso gigabit que a su vez se conecta al router en la planta superior y tanto PS TV como PS Vita (obvio esto último) se conectan por Wifi. El caso es que cuando quiero ponerlas en juego remoto NO LOGRO EMPAREJARLAS. Tan sólo lo logré en su momento estando la PS4 conectada por Wifi. Desde que la puse por cable nada de nada.

¿Alguien podría echarme una mano para solucionar esto?
Gracias.
Lo primero es que mires que todas tengan en la configuración de red la misma puerta de enlace, porque es posible que el wifi en vez de tenerlo en modo bridge lo tengas como una conexión aparte
@Plage

Gracias por responder. Sí, todas tienen la misma puerta de enlace (192.168.1.1) y los dispositivos por Wifi van conectados directamente al wifi del SSID del router. La PS4 a un switch gigabit conectado a su vez al router por cable.
Resubo el hilo para ver si alguien puede orientarme.
3 respuestas